elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Como diseñar un Banner
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como diseñar un Banner  (Leído 2,042 veces)
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio


Ver Perfil WWW
Como diseñar un Banner
« en: 16 Junio 2004, 11:26 am »

He decidido crear este tutorial para aquellas personas que buscan por la red algún tutorial para la creación de banners.

El diseño de un banner no es nada de otro mundo.
Veamos, lo principal en todo es que tengas una idea fija de para que quieras el banner, ya sea para una firma, para alguna web o algún foro. En base a ello, podrás encargarte a diseñarlo usando mucha imaginación y creatividad.
Agarra el programa de diseño que gustes ya sea Photoshop, Corel, Paint Shop, The Gimp, etc, etc.; o si lo quieres con mayor dinamismo y movimiento puedes usar programas flash como Swish o Flash MX. También existen programas que se dedican solo al diseño de banners como Bannershop GIF Animator,  Banner Maker Pro.

Es bien difícil encontrar un tutorial o manual sobre la creación de un banner con los pasos exactos y que exprese lo que en verdad quieran. Pero lo que sí les puedo decir es que aprendiendo a usar, por lo menos, los principales comando del programa de diseño elegido, y jugando con ellos sumado a tu propia imaginación podrás crear un buen banner de tu gusto.

Lo que sí te puedo dar es algunos pequeños consejos que te podrían servir...
- Cuidado con el tamaño, tampoco no es de descuadrar tu web / foro.
- Si has elegido diseñar un banner en flash, trata que no pese mucho, ten en cuenta aquellas personas que tienen una conexión de internet mínima y pues les tardara un siglo en cargar, se aburrirán de esperar y perderás visitas.
- Una buena combinación de colores hará que tu banner sea muy vistoso, además que haya un buen contraste entre fondo y el color de letra que uses.
- Si no usas flash, te aconsejo que guardes tus diseños con extensión .gif  En el Photoshop hay una opción que te podrá ayudar a guardar tu trabajo “Guardar para web”.
- El tamaño de texto, no lo hagas tan grande el estilo de letra, intenta hacer una combinación de dibujo y letra. Para ello usa un tamaño de letra módica, ni tan grande ni tan pequeña.

Saludos
The Ghost


En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Como diseñar un Banner
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2004, 17:36 pm »

pues el que ya estaba en este foro esta bueno:
Como Hacer un banner y no fracasar en el intento.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,6727.0

Aunque se agradece tu ayuda.  ;)

salu2
oZangelus


En línea



theskull
Visitante


Email
Re: Como diseñar un Banner
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 22:52 pm »

The Ghost exelente me ha gustado , lo pongo en una guia que estoy haciendo pondre que es hecho por ti :P solo tienes que decirme si o no :P

si quieres cooperar solo dime y podemos hacerla entre los dos si quieres contacta conmigo.
« Última modificación: 16 Junio 2004, 22:56 pm por t|-|êSku!! » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como diseñar troyanos?
Análisis y Diseño de Malware
anonymous07 1 3,977 Último mensaje 5 Febrero 2015, 22:07 pm
por skapunky
Diseñar tu propia luz de Led.
Electrónica
Meta 1 3,270 Último mensaje 2 Febrero 2017, 00:26 am
por H30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines