elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?  (Leído 1,961 veces)
jmunser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Tempus fugit!


Ver Perfil WWW
Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
« en: 23 Abril 2005, 01:08 am »

Hola , tengo un pequeño problema, por aqui hay una empresa de fotografía, que ofrece la no despreciable cantidad de revelados, 100 fotos, por 10 €...Bueno tema, al parecer mi Nicon cool pix 4.3, no sé si porque yo le tengo puesto ese formato, me hace las fotos en 10X13 y esta gente las tira en ese formato o en  10X15 que es mejor, claro está..La idea es saber, pues es la 1ª vez que se me plantea este tema, cómo puedo ampliar la foto a 10X15 sin perder calidad y evidentemente espacios, detalles de la foto, pues la mayor parte son retratos en pp ( primer plano) y no me apetece la idea de desdeñar nada.
No sé si con el photoshop, imagino que sí, esto se hace y si es difícil, o si por el contrario hay algún programa en castellano sencillito que lo haga sin más y de forma rápida...son muchas las imagenes que tendría que cambiar a este formato..10x15
Esa es la pregunta cómo hacerlo?: fácil,rápido, eficaz..
Gracias por la colaboración..Hay tutos en castellano, por ejemplo en .avi o algo así de photoshop por ahí..?


En línea

Las dudas me corroen, no lo puedo evitar...
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2005, 01:17 am »

Pues si las cambias de formato se van a estirar y por tanto deformar... a menos que cortes un pedazo.

El photoshop te sirve para hacer lo que quieres de modificar muchas fotos al mismo tamaño, aprende a usar los actions.

Saludos


En línea

jmunser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Tempus fugit!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2005, 01:49 am »

Los actions?.Te refieres a las accciones del photoshop?..
Dime de dónde saco algún tuto y quizás me ponga al menos con esto de pasar las fotos a un formato >.
gracias
En línea

Las dudas me corroen, no lo puedo evitar...
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2005, 06:09 am »

Pues que te parece www.google.com o en la ayuda del photoshop.

Son muy, muy, muy fáciles de usar... no tendrás problemas.
En línea

jmunser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Tempus fugit!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2005, 01:04 am »

ed2k://|file|video-tutoriales.photoshop.rar|281720002|A9EAFB45B2503161EDFF82C7B58B5E6C|/
os dejo este link por si necesitais de un buen tuto para principiantes..es un .avi muy bueno..
si alguien tiene una cosa así, de sencillita que porfavor la pase, para mi es más cómodo el aprendizaje de etsa manera, todos empezamos aprendiendo no?
Gracias
PD.: no sé usar muy bien los SMF, códigos del foro, espero aprender...lo digo porque la url, a lo mejor no esta bien linkeada desde aquí.Lo siento!
En línea

Las dudas me corroen, no lo puedo evitar...
jmunser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Tempus fugit!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo amplío una fotografía sin perder calidad digital, ampliando su tamaño?
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2005, 01:11 am »

ed2k://|file|video-tutoriales.photoshop.rar|281720002|A9EAFB45B2503161EDFF82C7B58B5E6C|/
os dejo este link por si necesitais de un buen tuto para principiantes..es un .avi muy bueno..
Umnnn! parece que el link este no nos abre directamente la mula, no sé si esto debe ser así..No obstante si copiais el enlace directamente en el emule, seguro que furrula..Perdón si no es así..
Un saludo de nuevo.
En línea

Las dudas me corroen, no lo puedo evitar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como amplío la cobertura de mi red WiFi a 2 hectáreas?
Materiales y equipos
Libertronic 1 4,546 Último mensaje 20 Julio 2011, 03:44 am
por Draco Heroicus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines