1. De donde, como instalar y como usar los dichosos Brushes. 2. De esas imagenes, como lograr que la cara del sujeto y la chica queden con el efecto del resto del banner. 3.Como lograr estos destellos
Y buscas los brushes te los descargas y los unzipeas donde te plasca. Abres el photoshop, y le das load brushes y buscas el paquete que bajaste y lo cargas. Listo ahora solo es brushear.
Solo veo enlaces, y en la mayoria de esas paginas por no decir que su totalidad explican ejemplos especificos, si estoy preguntando algo especifico me gustaria poder recibir cosas especificas, yo aun no he visto un tutorial donde expliquen como usar un Brush ni nada de eso :S
esque la aplicacion de los brushes es muy sencilla..
se hace una capa.. y en esa capa se usan los brushes.. es la capa especifica para los brushes... lo que quieres que tome el efecto de los brushes.. ponlo debajo de la capa de los brushes... lo que no quieres que se vea interrumpido por los brushes... solo ponlon encima...
Muchisimas gracias, a ese tipo de respuestas de referia.
Ahora, a la imagen que quiero que se vea afectada no habria necesidad de aplicarle algun tipo de efecto???? Algun tipo de FADE IMAGE, que es como un desvanecido para poder unir dos imagenes.