Autor
|
Tema: botones flash (Leído 2,993 veces)
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Si es que sabes algo de Photoshop creas ahí las imagenes de los diferentes estados del boton y, los importas a Flash, sino sabes entonces tratas de hacerlos directo en Flash, amplia un poco mas la pregunta por que no lo entendi muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Jalbe
|
Lo usal es dibujarlo en flash directamente , algunos usan photoshop para tener un mejor diseño .
En fin depende de tu creatividad y el manejo que tengas de las herramientas.
En lo que respecta a flash , anidan simbolos, recuerda que el botón tiene estos estados :
ctrl + f8 -- botón
1.- up .- La vista del botón en reposo 2.- over .- la vista cuando pasa el mouse, algunos insertan aquí un clip animado, con lo cual cuando tu pasas el mouse , vez una animación. 3.- down .- cuando clickes 4.- hit .- la zona donde tu botón es funcional.
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
..:: Sr. Aldaco ::..
|
hola gracias por responder, miren las imagenes de los botones ya las tengo, son dos, pero lo que no sé es cómo darle ese efecto y poner el hipervinculo, además también cómo les pongo el texto?
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Mediante capas Te aconsejo que leas este articulo: Crear botones en FlashY, este para las capas: Capas en FlashSi te quedan algunas dudas despues de estudiar(no digo leer ) estos articulos aqui mismo preguntas
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
|
okis, ya lo estaré estudiando gracias por la info.
|
|
|
|
|
|
|
macs1970
No hay mejor porvenir, que venir por lo mejor!
|
okis, ya lo estaré estudiando gracias por la info.
tengo unos cuantos botones y si quieres te diseño algunos y te envio el fla para que veas como los hice! Saludos desde México.
|
|
|
|
ATTE Mario Cosio
|
|
|
Azteckno
|
okis grax. mi correo es Azteckno@yahoo.com.mx, y lo que más me interesa es saber cómo se hacen... pero también unos modelos más de botones me caerían muy bien. saludos... y disculpa por la demora pero no habia tenido tiempo de conectarme..
|
|
|
|
|
|
|
|
|