Encuesta
|
Pregunta: |
Cual te gusta mas?
(Votación cerrada: 22 Septiembre 2008, 18:30 pm)
Yasme710 |
7 (28%) |
??? |
9 (36%) |
Azielito |
9 (36%) |
|
|
Total de votos: 25 |
|
Autor
|
Tema: [Battle Art] ++The Art Modding++ (Votacion) (Leído 25,975 veces)
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
aaa jeje, ahora me sabes mi vida jejeje soy una niña y una bebe ademas mira 18 añitos na mas jejeje, y eso pues no se, no queria que se entendieran las letras... por que no dejan de intentar leerlo, y lo ven como algo abstracto? esa era mi idea
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
Yasmesita
|
Miren ya va!!!! disculpen por el doble post pero justo ahorita se me acaba de ocurrir, :O que horrorr me acaban de hacer sentir mal, O sea que estan queriendo decir que mi trabajo no es suficientemente bueno como para que voten por el por que les guste y no por que soy chica? plop ADIOS MUNDO CRUEL
|
|
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
Me gustan todos los diseños,pero yo a mi laptop le pondria el de ???...es el mas sencillo y quedaria genial...un saludo,mi voto para ???
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Miren ya va!!!! disculpen por el doble post pero justo ahorita se me acaba de ocurrir, :O que horrorr me acaban de hacer sentir mal, O sea que estan queriendo decir que mi trabajo no es suficientemente bueno como para que voten por el por que les guste y no por que soy chica? plop ADIOS MUNDO CRUEL Tranquila Votamos por ti porque creas buenos diseños/trabajos, sabemos que tienes talento para esto, eso nos queda claro a todos, yo voto por ti no porque seas chica, voto porque sabes como captar mi atencion con tus diseños. salu2
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2008, 19:16 pm por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Creo que entendiste mal, o yo entendi mal xDDDD La version que entendi es que Artikbot voto por que eres mujer, o eso pensaron los demas, pero tus demas votos son por que les gusto tu diseño, o algo asi entendi, seguro que lo de Artikbot tampoco es cierto
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Si... es verdad... Tu trabajo es muy bueno Yasme, no importa que seas mujer.. xD
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
Bueno bueno les creo ya me convencieron
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
see, a pesar de que eres mujer diseñas muy bien... . . . . . .. .. . . . . . . . . . . nu es cierto xD es sabido que las mujeres son mejores diseñadoras que los hombres, es... intuision femenina XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|