yo cambiaria el trazo de negro a blanco en los pentagonos, o le bajaria la opacidad al azul del pentagono, para mas blanco, me confunde mucho tanto azul al menos en mi monitor.
cualquiera de estos cambios " creo " que podrian ir a mejor.
y a demas el trazo de la descripcion y direccion lo veo muy grueso quizas lo pondria mas fino.
Este es my humilde punto de vista.
Tienes razón, pero el borde es para precisamente diferenciarlo del fondo, pero viendo que no se puede cambiar el tema de los colores, pues ya trabajaremos en algo, intenta subir tu trabajo. aqui no somos maestros, de hecho, los verdaderos profesionales
cobran por su talento y su tiempo, porque es su profesión, esto para mi es un hobby, y lo disfruto mucho.
Buenas a todos
Lo que habéis echo estos días esta genial incluso el azul ultimo pero....
siento mucho que el logo no se puede cambiar el color si no tengo que cambiar hasta los muebles jejeje.
http://fc08.deviantart.net/fs27/f/2008/111/8/5/cool_metal_texture_by_skipgo.jpgA ver que os parece.
Ademas del cartel tambien voy a imprimirlo en una banderola.
Tengo que deciros que se me acaba el tiempo (siento ser asi de borde) y aunque para navidades tambien os pedire consejo necesitaria el cartel para el viernes lunes por la mañana como muy tarde.
Gracias por vuestra ayuda y comprension.
Dato000 me puedes mandar el archivo del diseño Rojo o subirlo para descargarlo??
Info.losmar@gmail.com o
info@infolosmar.comVamos por partes amigo...
1) Ok intentare otro con el color que tienes, pero necesariamente sera de color blanco, probe muchas variaciones de colores con tu logo, ninguna quedo bien, pero no te preocupes, solo queria dejar una demostración, que sin el apoyo de todos no hubiera logrado nada.
2) Eso no es color metalico, es un metal...y oxidado
pero te entiendo, sin embargo tu logo es 2D, y como tiene que quedarse así, un efecto 3D tipo satinado o metalico pues no pega. Pero hay varias opciones buenas, creo que se lo que quieres.
3) solo podre tener tiempo el martes para hacer algo, lo siento, hay responsabilidades.
4) No tengo el diseño en rojo, tendrias que pedirles a los demás, mi trabajo completo lo subi ya, esta por ahi en los post de arriba.
Bueno hasta aquí llegué yo... me gusto participar en este hilo pues aprendí algo que antes no sabia en eso del programa Illustrator... se que a ustedes no les gustaron mucho mis diseños coloridos... pero como hago?... si vivo en una Isla con un Sol radiante los 365 días del año y rodeado de pajaritos donde lo que mas se ve es el color vibrante de la naturaleza?... Jaaaaaaa...
Suerte... y espero ver en esta semana el diseño final...
Saludos.
No te pongas así viejo, tu trabajo es bueno, todos empezamos, tu progreso se ha incrementado, no pierdas la motivación, cuando yo empece era haciendo circulos, y tu ya empezaste aportando publicidad, vas bien, debes aceptar las criticas, y aprovechar eso para mejorar, siempre habran cosas que mejorar, pero no es para retirarse, lo importante es participar y aportar.
Siente libre de seguir aportando o comentar o al menos mirar, nadie esta obligado a hacer nada, esto no es publicidad seria, lo dijimos en un principio, si nuestro amigo
kitit0 cree que obtendra un trabajo profesional de alta calidad, pues esta equivocado, y seria un error grave utilizarlo para su campaña, esto no es más que un taller, sin presiones, una practica, sin ofender, pero esto es solo un pasatiempo.
En fin, el martes o el miercoles dejare algo nuevo, slds