Autor
|
Tema: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? (Leído 25,446 veces)
|
tiaonan
|
Hola a todo el mundo,
Os explico, tengo un cd con fotos que me copió una amiga de su cd que había hecho ella y con la cual ya no tengo relación, en concreto el cd tiene varias 11 carpetas en las cuales hay fotos en todas ellas, y he copiado el cd entero en mi ordenador, pues total que en 10 carpetas no hay probelma para visualizar las fotos, pero en 1 de las carpetas es imposible. Cuando entras a esa carpeta se ven los iconos de todos los archivos que hay dentro, que son unos 40 archivos en JPG( lo pone en propiedades) , son 40 fotos, pero es imposible abrir la foto y visualizar, cuando las intentas visualizar, le das un click, dos clicks, y nada, no hay manera, aparece el siguiente mensaje : "La galería fotográfica no puede abrir esta imagen o vídeo. El formato de archivo no es compatible o no tienes las últimas actualizaciones para la galeria fotográfica".
Lo he probado también de abrir con photoshop, con capture nx2, paint, y nada. Por favor, ¿ Alguien sabe qué puedo hacer para poder abrir y ver esas imágenes ?
Ayudádme porfavor.
¡Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
No te quiero dar muchas esperanzas, pero al parecer las imágenes de las que hablas podrían estar corruptas... Si puedes cuélgate una en tynipics.com y nosotros la examinamos...
Un saludo...
|
|
|
|
Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
|
|
|
tiaonan
|
Tynipics.com es un dominio en parking.....ahí no hay nada.... Por favor ayudádme.
|
|
|
|
|
|
|
[[ Criistian ]]
You killing Me ?
|
ha sido un error de mi parte, este es el enlace real de la página. Un saludo
|
|
|
|
Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
|
|
|
tiaonan
|
Ya he intentado subir una foto a tynipic.com, y no me deja, me sale un mensaje de error que dice así : Invalid format. (jpg|bmp|gif|pcx|png|psd|tif)
A ver que se puede hacer con estas fotos....Espero vuestra ayúda.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
al estar corruptas... nonono, el formato esta dañado, hay q subirla como datos... www.megaupload.com
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
Darioxhcx
|
tal ves no tienen extension... tal ves...
|
|
|
|
|
|
|
tiaonan
|
Ya he subido una de las fotos a Badongo.com para ver si me podeis ayudar y descubrir si se puede hacer algo para visualizarla, ya que como ya os he dicho no se puede visualizar la imagen.
Quien me quiera ayudar, que me lo diga, y le envío el enlace de la foto para ver si podeis encontrar el motivo de porque no se ve y si se puede hacer algo para solucionarlo.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
pone el link hermano , no somos magos xD
|
|
|
|
|
|
|
tiaonan
|
Os lo he enviado por mensaje privado.
Si alguien más quiere colaborar, que lo diga y se lo envío.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Etiquetas en fotos "picantes" de Facebook, nuevo gancho para fraude online
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,897
|
13 Abril 2011, 21:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
Ayuda para poder visualizar fotos
Diseño Gráfico
|
aniker
|
8
|
7,983
|
1 Febrero 2012, 00:56 am
por Azielito
|
|
|
Ayuda con "AxWindowsMediaPlayer" [Solucionado] Pueden cerrar el tema
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
SγиtαxEяяoя
|
1
|
5,682
|
20 Agosto 2013, 22:37 pm
por SγиtαxEяяoя
|
|
|
Llega el "Selfie Marketing": escanean tus fotos para obtener más información ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,589
|
10 Octubre 2014, 15:29 pm
por wolfbcn
|
|