Autor
|
Tema: Ayuda: No tengo estilos predeterminados en mi Fireworls 8 :S (Leído 4,606 veces)
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Bueno, tal y como dice en mi titulo
Por alguna razon no tengo estilos prederminados en mi Fireworks, osea estilo d eletras predeterminadas o colores predetermiandos, osea la vendanda de "Estilos" o "Styles" esta vacio, que hago???
Gracias de antemano al q me responda
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
No, si el menu aparece lo q esta vacio es el contenido q hay en Style o Estilos, esta en blanco ese menu, no hay letras predeterminadas
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
No, si el menu aparece lo q esta vacio es el contenido q hay en Style o Estilos, esta en blanco ese menu, no hay letras predeterminadas
desinstalo y volvelo a instalar, talvez hubo alguna interrupcion a la hora de instalar y faltaron archivos, o dale a reparar
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Ya lo reinstale, lo repare y esas cosas y sigue sin aparecer, cual es el problema ???
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Alguien q me pueda responder?
Instale la version anterior (el Mx 2004) q no tenia ese problema y hasta el 2004 tiene problemas, aparte y se ve un poco borroso :S
alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Toxico
|
pues lo que puedes hacer, si tienes XP, puedes restaurar el sistema hasta una fecha anterior donde te funcionaba bien el fireworks, otra nota, algunos cracks, pueden desconfigurar el programa, a mi me paso con dreamweaver, restaurar el sistema te puede joder la pc, pero siempre es una solucion factible pero no deseable
|
|
|
|
solo el principio....
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Bueno veras. Tenia el Fireworks 2004 en perfecto estado, pero mande a hacer un cambio general a mi Pc y se borraron todos mis datos del pc luego q volvi a bajar el Macromedia Fireworks encontre esas deficiencias , osea q eso de restaurar el sistema no funciona Cual puede ser el problema? :\ :\
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Pudiera alguien respondemre ?
|
|
|
|
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Y viendolo, tampoco puedo hacer fondos o margenes, una opcion q tenia o q todos tienen yo no la tengo :\
Me habre bajado una version mala o algo asi?
Q hago¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|