elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda con flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con flash  (Leído 1,317 veces)
jaHash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Diseño industrial


Ver Perfil
ayuda con flash
« en: 19 Septiembre 2006, 22:11 pm »

wenas a todos, os cuento mi problema, estoy haciendo una de tantas animaciones el Flash, y tengo un problema que nunca me habia planteado:

Problema :


es una historieta sobre la rutina de un tipo, y a parteir del 3º dia tengo que empezar a acelerar los dias, para que no se haga eterno y para que se entienede que pasan y pasan los dias... el problema surge cuando voy a acelerar la reproduccion de cierta parte de los fotogramas: ¿ como lo hago? noo puedo aumentar la velocidad de todos lo fotograms...

soluciones posibles que me me an ocurrido:

1.- si tengo que aumentar la reproccion x3 puedo acer toda la animacion con el triple de fotogramas y en vez de reprocicirse a 12 fts se reproduzca 36 y luego ir kitando fotogrmas pero tendria que reacer todo los clips de video xq cuando lo ago el tio se mueve mazo de raro.

2.- crear varias animaciones y luego fusinarlas , pero como ago eso de fusionerlas.


salu2.Merineitor


En línea

DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: ayuda con flash
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2006, 00:51 am »

Hazte las animaciones que quieres que vayan rápido en swfs aparte (con la velocidad de fotogramas más rapida) y luego las cargas en la peli principal con loadmovie en forma de clip de película...  te vale eso o como o ves?  :P


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines