mi pregunta es la siguiente..
me gustaria saber como poder crear un boton en flash.. que cuando uno haga click se active un sonido, y lo puedan escuchar todos los que visitan la pagina
espero que me sepan responder
gracias!
|
|||
| Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|