elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Any
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Any  (Leído 1,766 veces)
any

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


for(;;) developing


Ver Perfil WWW
Any
« en: 18 Mayo 2005, 14:24 pm »

 >:(


« Última modificación: 29 Marzo 2017, 20:27 pm por any » En línea

MCara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: 3Dmax 5
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2005, 02:16 am »

Tengo un problema parecido, yo lo solucione añadiendo 512 mas de ram a los 128 que tenia, ahora ya me funciona bien, "exepto cuando relentizo una escena,  tarda mucho.
Tengo un acer aspire 1300, Pemtium III, 640 de ram y 32 son de grafica. y,ya me llega, lo que si tienes que tener en cuenta es el optimizado de la maya, ya que reduces la cantidad de poligonos de mas y eso te hace ganar mucho en el rendimiento de tu PC,

consejo (cuando estes con el 3 dmax intenta no conectarte a innternet al mismo tiempo, asi desconectas el antivirus y el cortafuegos, eso te quita procesos del administrador de tareas y se nota bastante a la hora de darle caña al 3D, desactiva cualquier cosa que no uses y eso te dara mas velocidad de proceso , yo lo hago y con mi PIII me sirve, lo noto bastante)

Saludos.


En línea

Que le dice un Comecocos a otro ?¿ 
          - Oye tu no tienes miedo ?
          - Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.

'(**)'
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: 3Dmax 5
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2005, 03:13 am »

como dice Momotaro.. esto parece ser problema de tus recursos.. mira que el 3D max studio.. gasta recursos.. la solucion seria instalarse un hermano gemelo llamado C4D.... es casi identico al Max Studio.. y me parece que ese requiere menos recursos.. porque yo tengo mi photoshop, dreamweaver, flash, y c4d todos corriendo al mismo tiempo... 512 MB RAM, y no tengo lag...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines