elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  animacion tipo south park
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: animacion tipo south park  (Leído 6,725 veces)
DelmasX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_2b98a3b9


Ver Perfil
animacion tipo south park
« en: 1 Agosto 2006, 05:22 am »

Saludos mis estimados mi duda es.........como se hacen las animaciones tipo de south park donde a una foto hacen que se le muevan los ojitos y la boca ;D -.....como se hacen ?????
como esas donde ponen al sadam hussein haciendo gestos etc como se hacen ........se agradeceria de poderse un tuto !
gracias


En línea

No tengo miedo a morir, solo que no quiero hacerlo
KiKoArg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: animacion tipo south park
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2006, 08:35 am »

Practicamente no se nada de flash, yo PIENSO y si lo hago me sale, que cada animacion sea una nueva imagen, osea... si vos una animacion la pasas al flash, vas a ver muchas "CAPAS" digamos, y todo eso conforma la animacion..

Ahora mi duda y es practicamente igual que la tuya, si eso YO PIENSO que se hace asi, como hacen de la forma que yo creo un capitulo de 1 hora?.. es irracional..

Entre a esta sección a consultar lo mismo que vos, asique esperare una respuesta si la hay :) Suerte!


En línea

Darkholme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: animacion tipo south park
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2006, 15:41 pm »

No veo southpark, pero me imagino lo que preguntas....

KiKoArg, me parece que lo que tu propones es hacer las animaciones fotograma a fotograma. Como tú mismo insinuas, esto llevaría demasiado tiempo/trabajo.

Macromedia Flash (y probablemente otros programas también) incluye herramientas para automatizar las animaciones. Hay de diversos tipos, pero me parece que el que estás buscando es además el más típico, que es señalar donde quieres que esté posicionado un objeto, el número de fotogramas que tendrá el movimiento y dónde estará al final; el programa te dibuja el movimiento fotograma a fotograma ;)

Te recomiendo que consigas el programa y te leas el manual de ayuda o los tutoriales básicos.
En línea

KiKoArg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: animacion tipo south park
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2006, 19:18 pm »

Barbaro, aca dejo unos Links de Tutoriales...

En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: animacion tipo south park
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2006, 06:52 am »

Antes era muy laborioso hacerlo, ponian un fotograma (en todo caso el dibujo) en un aparato , y le daban a un boton, luego el siguiente fotograma, y asi todo el rato. Aunque claro, lo harian varios grupos de personas, por ejemplo, un grupo una escena, otro grupo otra escena, porque si no... un capitulo cada 3 meses. ;D ;D

Ahora ya no se usa eso, igualmente es muy facil crearlos en Flash. Si te das cuenta, son solo fotogramas, en casi ningun capitulo se usan interpolaciones de movimiento o cosas parecidas. Fijate en las bocas por ejemplo, siempre se mueven igual.

Lo unico que hacerlo tu solo, un capitulo de 20 min. tardarias mucho, ademas que conseguir la estetica de South Park es muy dificil.

Salu2
En línea

DelmasX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_2b98a3b9


Ver Perfil
Re: animacion tipo south park
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2006, 22:17 pm »

Holas.........bueno a mi se me ocurrio algo .....que tal si por ejemplo se importa la imagen de la cara despues solo para hacer el movimiento de la boca lo podemos crear en otra capa diferente con solo la animacion de la bocay asi irla armando y el problema serian los ojos pero se podrian hacer igual ya que se mostraria la animacion de lejos y asi solo podiamos ponerle un no se un semicirculo negro que simule el ojo cerrado y la animacion seria con puros fotogramas claves para que se diera la animacion mas rapidamente y no se notaran esos detalles como el del semicirculo para los ojos
alguna idea mejor ???????? ::)
En línea

No tengo miedo a morir, solo que no quiero hacerlo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines