Si, yo tambien tengo una cuentecilla en DA, ojalá tuvieramos esos diseñadores aqui 

ofendes a aziel! xD el tambien tiene una (tenemos 1 de esos diseñadores aqui)
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|