elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  aliniación pistas-imágen con el nero cover designer? ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aliniación pistas-imágen con el nero cover designer? ayuda.  (Leído 2,658 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
aliniación pistas-imágen con el nero cover designer? ayuda.
« en: 24 Enero 2005, 06:30 am »

A ver chicos....os explico.

Yo he grabado un cd...y ahora voy a hacerle la carátula. con el mismo programa del nero (cogiendo de plantilla un "audio-clasic"). Me voy a la parte de atrás, (a la que será trasera del cd) y le pongo de fondo (en los dos cuadros....la misma).

La foto que pongo es un fondo azul (donde hay diversos tonos de azul) y que en la parte inferior derecha tiene un dibujito.....(el dibjujo no está al final del todo de la imágen...o sea apegado a la esquina...sinó que entre el dibujo y la esquina hay un trocito de azul....) ¿os hacéis a la idea?

Entonces bueno....yo pongo todo: título, artista, nombre, nº de pista y al poner el tiempo de reproducción y darle al OK me doy cuenta de que el tiempo de reproducción de las últimas pistas, me está tapando (no del todo pero sí un poco) el único dibujo que tiene la imágen que yo elegí.

Entonces, lo que yo quiero hacer es saber si alguien tiene idea de como con el Nero Cover Designer, podría yo cojer toda la columna de las pistas de reproducción y ponerla justo en ese espacio de imágen que os comentaba antes (el que hay entre el dibujo y el final de la imágen...o de lo que sería la tapa del cd).

He mirado en las opciones y aunque le ponga al tiempo de reproducción, "aliniación derecha"...nada. Y no he encontrado nada más.....así destacable así que no lo he podido hacer.

Hay forma de hacerlo?

Una cosa, yo os pondría una foto de lo que quiero hacer...aquí pero es que no sé como se hace para insertar fotos....a demás creo que tienen que alojarse no sé donde (me suena algo así) y no tengo ni idea de como....si pudiérais decirme....aunque mejor sería abrir un nuevo post x weno....es que ahora viene al caso.

Y una última cosa. Buscando como arreglar esto...he visto en las opciones de la pestaña pistas -que te sale si le das dos clics encima de la lista de canciones-  una cosa que pone "espacio de" (y algo más que no se ve). Justo entre el "estilo" y la aliniació, que creo que sirve para centrar todo el conjunto de: pista, artista, nº de pista, etc....

Yo lo tenía a 2%....y por probar le he puesto un 10% y se me ha quedado super bien centrado....

Un saludo y ya me diréis.
Nichi


En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: aliniación pistas-imágen con el nero cover designer? ayuda.
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2005, 06:38 am »

Pues kreo k esto debería de ir en Software no??, ya que es sobre una funcion de un programa de grabación ;), aunk sea la parte de diseñar las carátulas ;)

PD: como me enrollo con mis explicaciones :S xDDDD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener activacion de Extjs Designer « 1 2 »
Ingeniería Inversa
desarro3 15 15,386 Último mensaje 20 Junio 2011, 01:49 am
por anhell.exe
¿Porque en el background-size:cover, se ve la imagen grande?
Desarrollo Web
Drakaris 0 1,487 Último mensaje 23 Febrero 2018, 16:18 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines