elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Alguien sabe como hacerlo??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe como hacerlo??  (Leído 13,451 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe como hacerlo??
« Respuesta #10 en: 4 Septiembre 2009, 10:35 am »

mm uqe buena idea no pero para mejorar el aspecto habras difuminado los bordes no? y de paso a la figura aplicas un resplandor exterior del color de las nuves y te dara mejor efecto


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como hacerlo??
« Respuesta #11 en: 4 Septiembre 2009, 13:30 pm »

no me quedo claro eso de los arboles .__. xD
me dio curiosidad xD

saludos


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe como hacerlo??
« Respuesta #12 en: 4 Septiembre 2009, 16:36 pm »

Dario, lo que dicen es que pongas de fondo el arbol, y en una capa sobre ésta "dibujas" el arbol tal cual esta, usando brushes para nubes, claro xD
En línea

CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Re: Alguien sabe como hacerlo??
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2009, 03:36 am »


 
    Lo que puedes hacer es recortar un árbol de una foto, hacer una selección de su contorno y luego rellenarlo con un pincel de nubes, y que quede así difuminado no muy preciso.

   Aquí tienes Cloud Brushes : http://www.deviantart.com/download/34277964/Cloud_Brushes_by_JavierZhX.zip

   
En línea

Velku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe como hacerlo??
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2009, 08:44 am »

Bueno, pues me hice de un poco de tiempo para hacer un tutorial de cómo lograr el efecto que buscas, así que espero que te sea de utilidad:

1. Vas a necesitar las capas base y algunos pinceles para empezar a trabajar. Los que yo use para este tutorial son estos:
http://www.proregiones.unam.mx/imgs/efemerides/arbol.jpg
http://rapidshare.com/files/277982923/Smoke.abr

2. Ahora, suponiendo que ya instalaste el pincel, vamos a abrir la imagen del árbol. Creamos una capa por encima de la imagen y comenzamos a aplicarle los pinceles de nubes a nuestro gusto (un pincel por capa para que te sea mas fácil borrar o manipular nube por nube) pero intentando respetar el contorno del árbol. En mi caso, para hacer estas nubes utilice el color # a6d6ff. Si quieres darle más fuerza y que no se vean muy difuminadas, da varios clicks en la capa (sin mover el Mouse) hasta que quede tan marcada como gustes.



3. Lo siguiente es modificar un poco la forma de la nube para que quede aun más dentro de la silueta del árbol. Para esto, ve a Edición > Transformación Libre (o simplemente Ctrl+T). Luego, da click derecho sobre la capa y selecciona Deformar.



4. Esta parte depende de ti y tus gustos. Arrastra cualquier punto de la cuadricula para empezar a deformar la capa a modo que se acomode mas a la imagen. Luego presiona “enter” y comienza de nuevo desde el paso 2 hasta que tengas todas las nubes que desees.



5. Ya que las tenemos todas, vamos a borrar las partes que nos sobran de cada capa y hacen ver rara a la nube. Para esto (comenzando por la capa que este más al fondo para seguir con la capa que este encima de ella) mantenemos presionado Ctrl y damos click sobre la primera capa. Esto hará una selección automática con la silueta de esa capa, misma que utilizaremos para borrar del resto de las capas. Ya que terminaste de quitar esa selección de todas, vuelve a crear una selección usando Ctrl y el ratón, solo que ahora hazla de la capa que sigue y borrándola de todas las demás que están encima de ella, y así sucesivamente.



6. A estas alturas, ya debemos tener lista la base de la nube. Ahora, para poder trabajar un poco mejor, vamos a crear una capa de fondo y la rellenaremos de color blanco. Como puedes notar, la nube se ve demasiado azul, así que lo siguiente es arreglar eso: Seleccionamos todas las capas con pinceles de nubes y vamos a Capas > Combinar Capas (o presiona Ctrl+E). Ahora haz una selección de esta capa y crea una nueva.



7. Seleccionamos un color gris (yo use el # d1d1d1) y la herramienta Pincel. Carga los pinceles básicos y utiliza un pincel de tamaño 300 para rellenar la capa con el color. No tienes que preocuparte por la precisión ya que la selección que hiciste te permitirá pintar solo la parte que necesitas.



8. Ya para terminar de darle la apariencia de nube, cambiamos las Opciones de Fusión (donde dice Normal en una ventana arriba de las capas) a Sobreexponer Color.



9. Te debió quedar algo así.



10. A partir de aquí ya debí haber resuelto tu duda de la nube, pero nada más por perfeccionista, me puse a hacer otras cosillas hasta dejar la imagen así.



Bueno, pues eso es todo. Espero haberte ayudado, pero si aun tienes alguna duda, aquí estamos para seguir echándote la mano. Nos vemos.
En línea

*Cucharita*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


♥♥LIBERTAD LOGICA♥♥


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como hacerlo??
« Respuesta #15 en: 12 Marzo 2010, 13:46 pm »

wOOOO ! pues la verdad desconocia un poco de esto, no es su totalidad y me ha ayudado mucho, gracias por su aporte y preocupacion.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu
Java
EclipseLunar 9 8,238 Último mensaje 1 Julio 2012, 00:35 am
por goll9d
N es éxito si alguien sabe como hacerlo q me de respuesta
Dudas Generales
Yohan 0 1,607 Último mensaje 27 Marzo 2017, 03:03 am
por Yohan
¿Álguien sabe como funciona un TPV?
Hardware
cixert 1 2,031 Último mensaje 14 Julio 2020, 18:32 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines