Autor
|
Tema: album de fotos en la web (Leído 2,663 veces)
|
sandMAN
|
Hola, acudo a vostros para que me recomendeis una web para tener un album de fotos on-line. A ver si alguno habeis tenido uno y os quedó o sabeis alguna pagina buena, o un codigo para ponerlo en mi propia web (similar a los foros). El san google me da muchas pero la mayoria o son de pago o te limitan el tamaño de las fotos, o te dejan las fotos muy pequenas....etc.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Si no recuerdo mal, con el Adobe Photoshop te permite crear un album de fotos, pero la verdad, no lo recuerdo del todo bien .
|
|
|
|
|
|
|
sandMAN
|
Bueno pero seguro que hay algo menos complicado. Yo solamente quiero colgar mis fotos en la red para que las vean mis amigos, y que se puedan ver a tamaño de la pantalla desde cualquier ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Si no recuerdo mal, con el Adobe Photoshop te permite crear un album de fotos, pero la verdad, no lo recuerdo del todo bien . Si si lo permite, queres que les haga un tutorial de como? Puedes usar el photobucket o el imagerady o cualquier blog o ocmo te han dicho el msn space Bai
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Si no recuerdo mal, con el Adobe Photoshop te permite crear un album de fotos, pero la verdad, no lo recuerdo del todo bien . Si si lo permite, queres que les haga un tutorial de como? Si te hace ilusión, es tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
jahahaha, si que se puede pero solo te genera HTML con las imagenes "chicas" y otras las "grandes" pero, como dije, solo genera HTML, mejor que use Coppermine Photo Gallery =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|