elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Aclaración Fuentes y Autores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aclaración Fuentes y Autores  (Leído 2,152 veces)
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Aclaración Fuentes y Autores
« en: 28 Diciembre 2005, 18:18 pm »

Tengo una pequeña duda sobre este tema que acabo de iniciar, yo tengo algo de conocimiento sobre algunos tema acá en el foro pues, pero pues siempre ando buscando mucha info en internet a si como lo hacen muchos aquí en el foro y en mucho otro, hay  muchas de las info que me las aprendo muy detalladas y mas si son Informaciones que son de alto interés para mi, como son, los Temas de Edición de video Y algo de Diseños grafico y Cámara Digitales xD pero pues siempre que detallo algunos tutoriales hecho por moderadores o admin. De algunos otro foro que frecuento incluso aca en elhacker.net, en la parte de abajo colocan Fuentes Por Carlos Jose.o Fuentes por www.enlancevirtual.net cosas a si que quieres decir eso? que es el autor de todo los que haz mostrado o que cosa? quisieran que me explicaran eso, yo  tengo casi dos años en esto de foros y eso gracias a el hacker.net y mis amigos de tallervirtual.com he aprendido y obtenido algo mas de conocimiento en cuanto a los temas mas importante para mi, y estoy muy agradecidos por ello, pero quisiera que me aclaren esa dura sobre esos de las fuentes y autores, algo de ante manos muchas gracias a todos los que me aclaren el problema

Saludos 


En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: Aclaración Fuentes y Autores
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2005, 18:20 pm »

Lo que haces tu es simplemente poner de dónde has sacado el texto, o, siesque sabes, poner el nombre del autor.

Esto se hace para no 'adjudicarte el texto', pues el esfuerzo no es de uno, si no del otro y no falta el que copia/pega y dice que el texto es de él.

Además algunas veces llegan los autores reales y se arma un lío :P.

Salu2!


En línea

Usuario Banneado
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Aclaración Fuentes y Autores
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2005, 18:36 pm »

Eso quiere decir que si yo por ejemplo toma auque sea una imagen de algún tutorial y la coloco en un tutorial hecho por mi tengo que poner  el nombre o la dirección  de donde saque la imagen? y  si lo hago con un texto tendría que hacer lo mismo  no? entonces me van a meter ala cárcel un día de estos por estar agarrando imágenes y texto por hay en internet xDDDD bueno gracias por aclararme la duda Riven xD ya se para poner mi nombre en algunas explicaciones que he hecho sobre algunos temas que he publicado en tarrervirtual.com :D

Saludos y Gracias..
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Aclaración Fuentes y Autores
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2005, 19:52 pm »

No no te van a meter a la carcel por esto... Pero si lo haces se te vuelve costumbre....

Es como que agarraras un libro y lo imprimieras y dijeras que fuera tuyo xD.... Es derecho de autor...

Ademas ya antes yo lo hice unas cuantas veces cuando empeze.... Pero ya me di cuenta que es pura etica...

No robes el esfuerzo de otros... Utiliza su esfuerzo para aprender tu mismo  :D

Salu2!
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Aclaraci�n Fuentes y Autores
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2005, 20:14 pm »

La mayoria de los tutoriales son tutoriales rescritos de otros tutoriales, que tambien fueron reescritos, asi k, en teoria, dicen que es de el, pero lo que no saben, es de que viene desde una larga cadena de tutoriales reescritos, y algunos solo para ser traducidos a otro idioma.
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Aclaración Fuentes y Autores
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2005, 21:08 pm »

Pues si tambien, pero recuerda, lo que yo aprendo y lo que tu aprendes, haces un tutorial a tu manera, asi que basicamente es tuyo  :-\  ;)
En línea

Azteckno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


..:: Sr. Aldaco ::..


Ver Perfil WWW
Re: Aclaración Fuentes y Autores
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2005, 01:50 am »

En eso tienes razón, creo que una vez que ya hayas aprendido y domines la técnica o el tema, puedes hacer un tutorial con tus propias capturas, que bien puede ser muy similar al que te ayudo a aprender, pero este ya es de tu esfuerzo, así que es tuyo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recomendación de autores
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 1 1,136 Último mensaje 18 Mayo 2014, 02:58 am
por Wolf Knight
Aclaracion o explicacion
Programación C/C++
Guillito 0 1,864 Último mensaje 31 Agosto 2021, 16:19 pm
por Guillito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines