Encuesta
|
Pregunta: |
Cual te gusta mas
(Votación cerrada: 28 Marzo 2010, 19:27 pm)
dimitrix |
10 (11.2%) |
janito24 |
10 (11.2%) |
madpitbull_99 |
9 (10.1%) |
peibol |
31 (34.8%) |
Azielito |
17 (19.1%) |
Darioxhcx |
5 (5.6%) |
Castg! |
7 (7.9%) |
|
|
Total de votos: 58 |
|
Autor
|
Tema: Abril Negro 2010 [encuesta] (Leído 54,261 veces)
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Por cierto peibol0.1, donde tienes la imagen en mejor resolución? Porque la que has subido esta en i.elhacker.net, donde las imagenes se redimensionan a 800 x 480 máximo No vayas a decir que no la guardaste, como ya he visto a más de uno bueno no insistas XDD http://img97.imageshack.us/img97/8871/wallamodfinal2.jpgEspero que te guste PALIIIZAAAAAAAAA!! XDD
pero eso es porque no te dio tiempo a participar si no seguro ganas tu
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Gracias! Ya esta de fondo de pantalla, creo que aunque sea para abril lo utilizo el resto del año
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2010, 16:39 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jdc
|
Voy a pensar en el retiro anticipado xD el diseño no es lo mío, mejor me dedico a "jakiar hoshmail" muahahaha
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
@Yasme710 te dejo la descarga del psd jpg y un banner http://www.megaupload.com/?d=2FPFI9A2y para quien lo quiera tmbien eee ñ_ñ Voy a pensar en el retiro anticipado xD el diseño no es lo mío, mejor me dedico a "jakiar hoshmail" muahahaha
no te retires, si te vas tu se desvanece la posibilidad de tener un digno contrincante, contra quien voy a luchar contra Dimitrix?? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
...Claro sin competidores no hay ganancia xD Además lo importante no es ganar, sino hacer perder al resto y no me resultó xD
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
no encuentro donde votar.. no me gusta ninguno.. lo siento chicos !!!
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
aaaaaaaaaaaa kajo!! eTZtrañamos tus diseños, ojala un dia con tiempo nos muestres algo, y si es del abril negro sería mejor
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
azie lo que pasa es qe en la office ya no me dejan tener softwara pirata y me quitaron los privilegiso de admin del SO xDD
y cuando llego a casa... prefiero entretenerme con mi nueva esposita que con el pc, pero lo intentare... lo intentare
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Shell...deberias incluir las fuentes en el zip
|
|
|