elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)  (Leído 967 veces)
B0xm4n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)
« en: 7 Septiembre 2021, 05:00 am »

Saludos compañeros del foro, en el día de hoy les quiero compartir las formas en que se pueden redireccionar tráfico a un sitio web y como puedes monetizar tu propios sitio web alquilando espacios publicitarios dentro del sitio (Espero que sigamos construyendo entre todos, esta publicación).

Antes que nada, me gustaría hacer unas aclaraciones, primero esta publicación está enfocada tanto para webmaster como para anunciantes que deseen usar estas plataformas, ya que como verán, la mayoría de estas plataformas brinda soluciones tanto para anunciantes como para publicadores; lo segundo a tener en cuenta es el tipo de tráfico que se desea generar, trafico blanco, trafico gris y trafico negro.

Tráfico blanco:  Es aquel generado por los anuncios publicitarios en plataformas de grandes compañías, este tráfico web es el más costo de los 3 tipos y presentan grandes restricciones de que tipo de contenido se puede monetizar y como también el tipo de anuncios que se puede publicitar, en esta categoría quedan por fuera todo tipo de sitio web que compartan información protegida por derechos de autor, pornografía entre otras prácticas. Si tienes un sitio web con contenido original esta sería una manera de monetizar tu blog y si eres un anunciante tiene una ventaja y es la capacidad de segmentar tu tráfico, no solo por zona geográfica sino por comportamiento e intereses de los usuarios.
Google ADS y Google AdSense:  Google Ads (https://ads.google.com) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:  En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas; en la red de desplay y en YouTube. Google AdSense (https://adsense.google.com) es, junto con Google Ads, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.
Facebook ADS y Facebook audience network: Por medio del administrador de anuncios (https://facebook.com/business/ads) podrás poner tu publicidad en circulación en Facebook, Instagram, Messenger o Audience Network. Con esta herramienta, puedes crear anuncios, administrar cuándo y dónde se van a poner en circulación, y realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas en un solo lugar. Facebook Audience Network (https://facebook.com/audiencenetwork/) capacita a los desarrolladores y editores de apps para que puedan brindar una excelente experiencia del usuario y, al mismo tiempo, hacer crecer su negocio de manera sostenible. Con millones de anunciantes de todo tipo alrededor del mundo interesados en Facebook, los editores pueden expandir el alcance de sus apps, mantener el interés de los usuarios y monetizar a nivel global.
Twitter ADS: Las campañas de Twitter Ads (https://ads.twitter.com/) te ayudan a alcanzar tus objetivos de marketing, ya sean generar reconocimiento, aumentar la consideración u ofrecer conversiones. No hay una inversión mínima obligatoria. Promociona tu cuenta, amplía tu base de seguidores y crea una comunidad fiel en Twitter. Promociona tu video, genera un mayor nivel de recuerdo y reconocimiento de la marca con contenido visual espectacular. Promociona tus Tweets, transmite tu mensaje a la mayor audiencia posible.

Podría seguir ampliando (Lo hare en las futuras actualizaciones) el listado de los proveedores de tráfico blanco, pero con estos ejemplos creo que se entiende la idea.

Trafico gris:  Es aquel generado por sitios webs con temáticas poco comunes y no permitidas en las plataformas tradicionales, tales como sitios web de descargas, wares, p0rn entre otros, otras de las diferencias es que alguno de estos tipos de sitios usa tráfico negro para engorar sus visitas y así engañar a los anunciantes, esto tampoco quiere decir que en el tráfico blanco este completamente libre de bot, ya que es conocido que algunos editores usan este tipo de prácticas para generar clic e impresiones falsas para generar ingresos. Algunas de las plataformas que comercializa este tipo de tráfico te permite seleccionar los dispositivos, países y algunos temas a cuáles apuntar tu publicidad.   

Juicy Ads: (https://juicyads.com) El mercado para que los editores aumenten sus ingresos vendiendo espacio publicitario a los anunciantes, especializándose en anuncios de banner, publicidad nativa y PopUnders. Esta herramienta es especializada en la monetización de sitios web p0rn.
EroAdvertising: (https://eroadvertising.com/) Es una empresa con sede en Portugal fundada en 2006. Con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en una de las redes para adultos más grandes del mundo. Cada mes, EroAdvertising ofrece más de 30 mil millones de visualizaciones de anuncios con orientación geográfica utilizando nuestra propia tecnología de publicación de anuncios.
Adsterra: (https://adsterra.com) Publicidad global y CPA, red de afiliados con un Enfoque Partner Care. Ayudan a los anunciantes a alcanzar sus KPI y aumentar el ROI, mientras que los editores obtienen el máximo eCPM con nuestras soluciones de tráfico avanzadas fáciles de usar y el equipo de la industria.
PopAds: (https://popads.net) al igual que las anteriores plataformas PopAds brinda soluciones tanto para personas que desean monetizar sus sitios web no convencionales como también para aquellas personas que deseen redireccionar tráfico a su sitio web u oferta. Esta plataforma la conocí hace mucho y aún sigue vigente.
ExoClick: (https://exoclick.com) proporciona dos canales para anunciantes y editores: Ad Exchange y Ad Network. Ad Exchange permite que los editores moneticen su tráfico no sólo con la red de ExoClick, sino con otras redes y DSPs. Actualmente, el Ad Exchange de ExoClick tiene conectados a más de 30 clientes y continuamos añadiendo más cada día. Ad Network, sirviendo más de 263 billones de anuncios al mes, a una red global de 65,000 web/móvil plataformas editoriales.

Se que hay muchos más, deja en un comentario el listado de las plataformas que trabajen con tráfico gris y asi podremos hacer creer esta lista.

Trafico negro: Este tipo de tráfico es completamente artificial, generado por Botnet (Granjas de robot) que pueden ser usado para ataque DDOS, para generar ingresos con granjas de clic, vistas, descargas, reseñas y/o visitas, esto en algunos casos son el terror de los anunciantes ya que estarían pagando por tráfico que no les generara ningún valor directo pero en algunos casos pueden usarse para darle un aventón al posicionamiento de app en las tiendas de app, por medio de reseñas y descargas falsas.

Actualmente no conozco una forma de comprar este tipo de tráfico, pero apenas tenga algo nuevo lo estaré publicando en este tema.
 

Por otro lado si conoces una forma de contratar Botnet no dudes en comentar.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.634


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2021, 19:05 pm »

también hay los enlaces patrocinados, muy de moda últimamente.

Es decir, escribir un artículo en un blog sobre un tema en concreto y añadir enlaces pagados hacía un sitio web o servicio que alguien desea promocionar sutilmente (no en forma de anuncio). Vaya, contenido esponsorizado.

Citar
Por otro lado si conoces una forma de contratar Botnet no dudes en comentar.

Por desgracia en Telegram tienes varios canales que hablan del tema.......


« Última modificación: 10 Septiembre 2021, 19:49 pm por el-brujo » En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.387

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2021, 23:03 pm »

A mi me surge una duda, si alquilar botnets para generar trafico artificial fuese rentable mediante ads, por que los dueños de esas botnets iban a alquilarlas en lugar de usarlas ellos mismos y tomar el 100% del rendimiento económico?

No creo que sea por la figura legal del delito ni por miedo, porque alguien en condiciones de montarse una botnet así, seguramente sepa como manter su anonimato en linea.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
B0xm4n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2021, 04:51 am »

A mi me surge una duda, si alquilar botnets para generar trafico artificial fuese rentable mediante ads, por que los dueños de esas botnets iban a alquilarlas en lugar de usarlas ellos mismos y tomar el 100% del rendimiento económico?

No creo que sea por la figura legal del delito ni por miedo, porque alguien en condiciones de montarse una botnet así, seguramente sepa como manter su anonimato en linea.

Tendria que crear sus propias cuentas y contenidos, para que hacerlo el mismo si puede hacerlo con cuentas reales, no tendrá preocupaciones por el ban a sus cuentas 
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.634


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Trafico Masivo y Monetización de sitios web (Métodos)
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2021, 18:11 pm »

No sé si actualmente el tema de visitas de bots que visitan anuncios da ingresos sigue existiendo o funcionando, tengo mis serias dudas.

El tema del control técnico de la publicidad ha mejorado y evolucionado muchísimo y todos los anunciantes usan miles de técnicas para distinguir entre visitantes reales y las automatizadas, precisamente para evitar todo tipo de timos.

¿Ahora mismo es posible engañar haciendo un click falso con un bot?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines