Autor
|
Tema: Tips o consejos para ser un buen desarrollador web? (Leído 2,210 veces)
|
jesus1997
|
Hola saludos chicos(a) lo que pasa q mi me gusta esto de ser un desarrollador web porque lo mio es diseñar cosas y darle vida a ello pero no tengo tan gran conocimiento sobre esto , pero me llama demasiado la atención y la vrd soy algo flojito y cuando me dejan tareas asi como seguir con mi maketado de mi aplicación web o aplicación movil soy algo como tedioso en hacerlo me refiero a que me da una flojera pero aunq lo termino .. Y yo quisiera acabar con esto y agarrar las cosas en serio ..
Buenas y saludos 😁
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Básicamente esto de "la web" tiene dos enfoques: Diseño y programación
Lo primero es mas de estética, colorines, logos y demás. Es importante desde luego, pero normalmente se les pide que hagan "esto, esto y lo otro" para "decorar" páginas.
Luego si quieres hacer páginas, en cuestión de paginas estáticas seria imprescindible como mínimo HTML (versión 5 mejor) y CSS como imprescindible.
Luego para páginas dinámicas "si o si" sería interesante trabajar con Php, javascript, bases de datos como MySql... hay muchas tecnologías aparte de estas, pero muchas.
En lo que es "hacer página web" piensa que hay 2 aspectos: el local (estático) y el remoto (dinamico). Lo normal a día de hoy es una página funcione con una mezcla de ambos
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
flacc
|
Hola, yo te puedo decir que hacer las cosas es mas facil que pensar en hacerlas. Lo otro te recomentaria aprender un poco de php y darle duro a javascript ya que esta pegando bien fuerte.
Lo otro es siempre empezar por una estructura de html basica, luego agregar funcionamiento y luego diseño, pues siempre pesa mas que no funcione que se vea mal. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jesus1997
|
si gracias y si ya se que javascript es muy duro y es un lenguaje que no domino bien ni llego al 30% para dominarlo , pero hay libros que pudiera descargar gratis sobre php,javascript lo necesario para poder ser un mejor desarrollador web , porque quiero meterme en ello me gusta el diseño y progamar pero no soy tan bueno, me se lo basico de todo un poco y quisiera adentrarme a fondo sobre esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
15 tips al elegir un buen tipo de texto
Diseño Gráfico
|
Castg!
|
7
|
9,296
|
29 Marzo 2010, 15:12 pm
por kåhjî£
|
|
|
Proyecto Cientifico, Tips y consejos, Software Libre.
« 1 2 »
GNU/Linux
|
Kubynx
|
10
|
6,115
|
27 Mayo 2010, 10:59 am
por Kubynx
|
|
|
Seguridad Wordpress: Tips, consejos y estrategias para evitar que nos hackeen
Seguridad
|
immerichliebe
|
1
|
2,671
|
18 Septiembre 2013, 05:39 am
por Epzylon
|
|
|
Google Tips, la página de consejos para los productos de Google
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,950
|
13 Diciembre 2013, 21:30 pm
por wolfbcn
|
|
|
Google Tips, más de 150 trucos y consejos para sacarle todo el partido a los ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,384
|
18 Enero 2016, 21:51 pm
por wolfbcn
|
|