elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  server ftp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: server ftp  (Leído 20,332 veces)
xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #20 en: 17 Marzo 2011, 05:52 am »

he visto q te has conectado


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2011, 05:57 am »

Es bastante raro, este es el resultado en mis logs, he probado conectando en modo automático, en modo activo y en modo pasivo y el resultado es el mismo.

Citar
Respuesta:   220 Serv-U FTP-Server v2.5e for WinSock ready...
Comando:   USER spider-net
Respuesta:   331 User name okay, need password.
Comando:   PASS ******
Respuesta:   230 User logged in, proceed.
Comando:   SYST
Respuesta:   215 UNIX Type: L8
Comando:   FEAT
Respuesta:   500 'FEAT': command not understood.
Estado:   Conectado
Estado:   Recuperando el listado del directorio...
Comando:   PWD
Respuesta:   257 "/c:/paramisclientes" is current directory.
Comando:   TYPE I
Respuesta:   200 Type set to I.
Comando:   PASV
Respuesta:   227 Entering Passive Mode (192,168,1,35,196,220)
Estado:   El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor.
Comando:   LIST
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   Error al recuperar el listado del directorio

Por lo que a mí me parece el error está en el directorio /c:/paramisclientes. No sé si será la barra al principio, que me parece que sobra. Yo es que tampoco sé como tienes tu configuración para el listado por defecto, tienes exactamente "c:/paramisclientes"?, yo lo probaría así también C:\paramisclientes y obviamente esa carpeta debe existir. Y por supuesto si en la ruta por defecto tienes /c:/paramisclientes, quita la barra / del principio, pero no sé si eso lo genera el servidor por alguna razón concreta o si es que lo tienes puesto así en la configuración.

No sé si es posible también que haya algún problema más en tu router, como algún firewall propio del router o algo así que evite la conexión, porque es bastante raro el mensaje de error: "El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor."

De todas formas Serv-U se quedó ya un poco anticuado, yo te recomendaría montar el servidor FTP con Filezilla Server por ejemplo, que es bastante sencillo.

EDIT-----------------
Revisando el log y haciendo unas pruebas con servidores propios me he dado cuenta de una cosa. Tu server responde al comando PASV "227 Entering Passive Mode (192,168,1,35,196,220)", osea que devuelve la ip de tu red local 192.168.1.35, esa es la IP del equipo en el que tienes instalado el servidor en tu red local verdad?. En ese comando debería devolver tu ip pública, la del router y por eso devuelve el error "El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable". Creo que deberías mirar bien la configuración del servidor FTP, debes tener puesto en algún sitio la ip de tu servidor en local 192.168.1.35 y debes cambiarla por tu ip pública.

Un saludo.


« Última modificación: 17 Marzo 2011, 06:09 am por Spider-Net » En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2011, 06:09 am »

Hola y muchisimas gracias por la ayuda...

la carpeta existe,si tenho exactamente c:/paramisclientes sin la barra del principio,y no me deja modificarlo a C:/paramisclientes.la configuracion del server la hice segun la guia de hackxcrarck,voy a probar con el filezila a ver que,porq no se como solucionarlo.
saludos
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2011, 06:14 am »

si esa es la ip local de donde tengo el server,voy a repasar otra vez la configuracion del server,muchas gracias por el aporte
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2011, 06:28 am »

encontre un sitio en las opciones del server, en ip homes me pedia home ip puse la externa, passive ip tambien puse la externa y en descriptive name la direccion,debe de ser eso?si estas poq no pruebas de entrar?saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #25 en: 17 Marzo 2011, 06:42 am »

Has reiniciado el server después de realizar esos cambios? He probado a entrar y me sigue devolviendo el mismo error, la respuesta sigue siendo: "227 Entering Passive Mode (192,168,1,35,196,220)". Si no has reiniciado el server después de hacer los cambios prueba a reiniciar, o mejor aún reinicia el equipo y así te aseguras que los cambios tienen efecto porque a mí me da la sensación de que el error debe ser ese, seguramente el parámetro "passive ip" es el que tiene que tener la IP de tu router.
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #26 en: 17 Marzo 2011, 06:57 am »

acabo de reiniciar el pc,a ver si lo he configurado bien.
en ip home:puse mi ip externa
en passive ip:ip externa
en descriptive name:la direccion qye te di
como ves la config?
saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: server ftp
« Respuesta #27 en: 17 Marzo 2011, 07:01 am »

Yo la verdad es que lo veo bien, pero cuando intento conectar me sigue dando el mismo mensaje, y me devuelve la ip local, no sé si en vez de algo en la configuración es alguna configuración del router o si será otra cosa, pero he de reconocer que es muy raro. Yo te recomendaría que te bajases en un momento el filezilla server y lo instales, se configura en un momento y prueba si funciona. Si funciona, está claro que el problema es alguna configuración del server y si no funciona es algún problema del router.
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #28 en: 17 Marzo 2011, 07:02 am »

como se suben capturas, he probado pero no se
En línea

xicobcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: server ftp
« Respuesta #29 en: 17 Marzo 2011, 07:03 am »

ok me lo bajo y pruebo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Edit Server ,Server Builder vb.Net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Robokop 3 5,370 Último mensaje 25 Junio 2007, 22:13 pm
por surfrio
problemilla con arrancar server ARCemu 2.4.3 (server WoW)
Juegos y Consolas
Urzen 2 3,807 Último mensaje 26 Febrero 2009, 19:34 pm
por Urzen
Problema al instalar Ubuntu 10.10 server con windos xp y 2003 server
GNU/Linux
Norlak 5 6,537 Último mensaje 27 Octubre 2010, 18:11 pm
por lealesdibua
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines