Tengo una tabla a la cual le agrego las filas al llenar un formulario, despues de esto necesito sacar los valores de la tabla para enviarlos a la aplicacion, pero no me deja sacar los valores.
Este es el codigo:
Código
$('#agregar-presentacion').click(function() { //Aqui saco los valores del formulario y lo agrego a la tabla $('#lista-presentaciones').append('<tr><td><input type="checkbox" name="presentacion" value="'+$('#presentacion').val()+'"></td>'+ '<td>'+$('#presentacion').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#valor').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#peso').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#alto').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#ancho').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#largo').val()+'</td></tr>'); }); $('#gproducto').click(function() { var presentaciones; var i = 0; //Validar Producto es una funcion que retorna true o false, eso funciona bien //En validar producto se valida que la tabla tenga filas, el problema comienza en el each. if(!validarProducto()) { $('#lista-presentaciones tr').each(function() { presentaciones[i]=$(this).find('td').eq(1).html(); alert(presentaciones[i]); }); } });
tambien cambie el each por un for sacando el numero de filas de la tabla y no me retorna el valor del 'td' que estoy pidiendo. De la siguiente forma:
Código
$('#agregar-presentacion').click(function() { $('#lista-presentaciones').append('<tr><td><input type="checkbox" name="presentacion" value="'+$('#presentacion').val()+'"></td>'+ '<td>'+$('#presentacion').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#valor').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#peso').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#alto').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#ancho').val()+'</td>'+ '<td>'+$('#largo').val()+'</td></tr>'); }); $('#gproducto').click(function() { var presentaciones; if(!validarProducto()) { for(i = 0; i < $('#lista-presentaciones tr').length; i++); { alert($('#lista-presentaciones').find('tr').eq(i).find('td').eq(2).html()); } } });
agradezco cualquier ayuda con esto.