Autor
|
Tema: {RESUELTO}Cargar documento dentro de una celda, mediante javascript+jquery (Leído 15,192 veces)
|
|Miguel|
|
Sí sí está incluido. Y de hecho pensé que podía ser algo de eso y he buscado en la documentación haber si hay alguna forma sencilla de ver si está correctamente incluido y si la hay... if(jQuery) alert('si');
y sí hace el alert. No lo entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Supongo que todos los archivos que intentas cargar como por ejemplo el archivo perfil.html se encuentra en el mismo directorio que el archivo principal no?
|
|
|
|
|
|
|
|Miguel|
|
Sí. por supuesto.... no sé, voy a probar a subirlo a internet con ruta absoluta a ver...
EDITO: antes de tocar nada, he subido lo que tengo y funciona bien, excepto el scroll de la capa. :S
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2012, 01:00 am por |Miguel| »
|
|
|
|
|
Spider-Net
|
El scroll de la capa es css, y debe aparecer on-overflow. Osea, cuando el archivo que insertes en el load sobrepase la altura del div aparecerá, sino no. Con overflow-y: scroll; debería bastar :S
|
|
|
|
|
|
|
|Miguel|
|
En local me funciona el scroll pero no la carga de la página, y en el servidor al reves... no se si reir o llorar... xD
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
|
No ahora en serio xD, debería funcionar tio. Subiste el CSS al servidor? a ver si se te olvidó y por eso no está funcionando... Establece un height para el div contenido sino. Ponle por ejemplo: height: 300px; y cualquier archivo que sobrepase esa altura debería hacer que automáticamente aparezca el scroll.
|
|
|
|
|
|
|
|Miguel|
|
Bien, bien, bien... He resubido todo 5 veces. Y nada. He borrado todo, lo he subido (sin tocar código) y funciona. guay. XD Pero no entiendo porqué en local no va la funcioncita de los -------...
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
|
Pues si no tienes instalado un servidor web en local, pues supongo que es por eso xD
|
|
|
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
Pero no entiendo porqué en local no va la funcioncita de los -------... el load() de jquery funciona desde la web, o en tu pc si tienes un servidor. ejecutarlo de otra manera no funka.salu2
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
|Miguel|
|
Un profesor me dijo q el javascript funciona siempre en cliente y no necesita estar subido... ¬¬ Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cargar datos mediante javascript
Programación General
|
Kase
|
1
|
2,611
|
6 Septiembre 2012, 00:08 am
por sistemx
|
|
|
background dentro de la celda de una tabla html.
Desarrollo Web
|
4nc3str4l
|
0
|
1,796
|
28 Agosto 2012, 11:51 am
por 4nc3str4l
|
|
|
Problemas para cargar pagina mediante curl
PHP
|
gio.garciap
|
1
|
3,587
|
6 Octubre 2012, 01:31 am
por #!drvy
|
|
|
[Resuelto][javascript]¿Como hacer esto sin usar jquery?
Desarrollo Web
|
LaThortilla (Effort)
|
4
|
3,628
|
23 Abril 2015, 03:51 am
por LaThortilla (Effort)
|
|