Autor
|
Tema: [Resuelto] como deshabilitar la tecla control? (Leído 7,827 veces)
|
ZeroRcp
|
necesito deshabilitar la tecla control de mi pagina, pero no se como ni con que, o como es el codigo... ayuda
|
|
« Última modificación: 7 Septiembre 2015, 18:08 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
DeMoNcRaZy
$~*|_
|
necesito deshabilitar la tecla control de mi pagina, pero no se como ni con que, o como es el codigo... ayuda
¿Te refieres a que la gente no pueda copiar su contenido (ej: texto)? Si es así puedes buscar en internet bloquear subrayado en javascript, click derecho, etc.. Saludos.
|
|
|
|
Esta página web no está disponible - Google Chrome
|
|
|
ZeroRcp
|
nope me refiero a bloquear el boton control- que no puedas usarlo para nada
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
nope me refiero a bloquear el boton control- que no puedas usarlo para nada
eso no vas a poder hacerlo el navegador ni remotamente tiene ese poder... el navegador limita la capacidad de las paginas para que no sean invasivas contra el usuario... por otro lado simplemente deshabilitar la tecla suena absurdo...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
DeMoNcRaZy
$~*|_
|
|
|
|
|
Esta página web no está disponible - Google Chrome
|
|
|
ZeroRcp
|
gracias amigos ya lo logre con un javascript, al oprimir control me manda un error, bueno, de hecho una ventana diciendome que la tecla esta deshabilitada
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
eso funcionará la primera vez... a la segunda el usuario podrá presionar el cuadrito de "no mostrar más mensajes" XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ZeroRcp
|
por cierto gracias al ultimo comentario de ahi saque el codigo amigo... si yo no lo hubiera encontrado tu me habrias ayudado al mostrarlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
ZeroRcp
|
desactivar el cuadro no servira... es internet explore XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
entonces no se qué haces :s
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Deshabilitar tecla windows
Programación Visual Basic
|
Meg
|
0
|
1,193
|
23 Mayo 2006, 17:01 pm
por Meg
|
|
|
Detectar tecla presionada en el form (Resuelto)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Zeroql
|
9
|
19,363
|
21 Agosto 2010, 17:33 pm
por raul338
|
|
|
[Resuelto] Tecla y click
Programación Visual Basic
|
Azghar
|
3
|
3,384
|
24 Enero 2011, 21:38 pm
por Azghar
|
|
|
Busco código en Bat para deshabilitar o bloquear la tecla de TAB y la de Windows
Scripting
|
Lady Laura
|
2
|
6,139
|
15 Septiembre 2013, 07:08 am
por Lady Laura
|
|