Autor
|
Tema: Reproductor para mi web .. . !! (Leído 9,432 veces)
|
llAudioslavell
|
Holaz ante tooz ^^ neseciito ayuda y espero y les agradeceria mucho si me ayudaran en algo =)
lo que pasa es que nesecito un reproductor para mi web, probe con el mixpod pero me di cuenta que carga lenta las canciones y eso seria una gran molestia para los que visiten mi web... quisiera xfa a que me recomendasen un reproductor que sea bueno =) o a que me orientaran un poco de como crear un reproductor en Flash .. que lenguaje de programacion nesecito y lo que se necesite .. . .
d antemano ya les agradezco mucho y les agradeceria mas si me ayudan xk ya me falta muy poco para lanzar mi web a la internet x)
|
|
|
|
|
|
|
Siscu.cab
|
pero es que tendrías que poner mas detalles ..... htm ? lo quieres ? http://tinyurl.com/69546ue
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2011, 10:05 am por Siscu.cab »
|
|
|
|
|
llAudioslavell
|
??... mi web lo ise con HTML pz . . .
|
|
|
|
|
|
|
llAudioslavell
|
htm? ?¿?? no ntiendo :S explikame men
|
|
|
|
|
|
|
llAudioslavell
|
solo quiero algun reproductor que cargue mas rapido que el MixPod . . .. o que me diagn como empezar a crear un reproductor... que me orienten =)
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
lo puedes hacer con flash, sería bastante fácil basta con que juegues un rato cn los clips. Bajatelo e importa canciones para que veas como va. Luego con un par de botones de play y stop tienes uno simple.
Pero, por favor, haz que se pueda parar! A algunos usuarios no nos gusta entrar en una página y que suene música sin aviso.
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
|
neopuerta360
La mejor comunidad de neopets
|
hi! a todos....Yo quiero uno pero para videos....Y q no tenga slogan de otra pagina, si se puede! Thank You ----Ha Audioslave™ Yo tengo uno muy bueno que es el que voy a utilizar para mi sitio web.....Si quieres te lo envio por correo, HAAAA no tiene slogan....
|
|
|
|
|
|
|
llAudioslavell
|
lo puedes hacer con flash, sería bastante fácil basta con que juegues un rato cn los clips. Bajatelo e importa canciones para que veas como va. Luego con un par de botones de play y stop tienes uno simple.
Pero, por favor, haz que se pueda parar! A algunos usuarios no nos gusta entrar en una página y que suene música sin aviso.
con flash???? y hay tambien podria hacer que mi reproductor tenga la opcion para repetir la cancion.. y algunas cosas asi ?????? ??????
|
|
|
|
|
|
|
llAudioslavell
|
tambien es gratuito brother ????????
|
|