Autor
|
Tema: Recomendando host (Leído 124,760 veces)
|
k a t z
|
por regla general no te dejan lucrar con tu sitio en hosting/dominios gratuitos, y si hay publicidad ello te la van a imponer.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
es simplemente una pantalla sobre un dominio real, hasta que punto eso es bueno? Los dominios .TK no sirven para otra cosa más que no sea el simple hecho de tener un dominio corto y fácil de recordar. Es mucho más cómo de recordar y de escribir arte-dibujo.tk que no "ohkmalganis.110mb.com" pero no favorece en muchos sentidos más y menos en ganar dinero... que yo sepa.. salu2 !
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
El Segundo mejor Hosting Gratuito que he visto en mi vida (y he visto muuuchos) : +DotHost: http://dothost.eu/ FREE Subdomain FREE Ads format and position FREE 200mb Disk Space FREE 20GB Data Transfer FREE PHP5, SSI, MySQL5 FREE PHP safe_mode = Off FREE .htaccess, mod_rewrite FREE PhpMyAdmin Access FREE FTP Access UNLIMITED Subdomains (dentro de tu subdominio.. xD) (Función Mail() habilitada pero con protección anti Spam... )
|
|
|
|
|
|
|
dominioswww
|
Pues yo encontre este www.alojalo.net300 MB Espacio Vista Panel Web mail 6 GB Tráfico PHP Flags manager POP email accounts 3 MySQL Automatic installer (29 scripts) Password protected folders 5 Add-on domains FTP Php MyAdmin 5 Subdominios File manager Clustered servers PHP5/MYSQL5
|
|
|
|
|
|
|
albert56
|
dominioswww , el hosting gratuito que a dicho " www.alojalo.net", no permite subir ficheros .php, verdad? También decir que el uso que yo quiero primeramente es instalarle el oscommerce al hosting. Haber si pueden ayudarme a encontrar un hosting gratuito para oscommerce, para la iniciación. Luego ya cuando esté más metido en el tema, poder comprar un hosting de pago con mejores caracteristicas. Gracias. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
albert56
|
Bueno, pues no me deja... por mas que lo intento no me deja. Ahora mismo estoy probando otro hosting, que es este --> www.awardspace.comDispone de:200mb de almacenamiento 5gb transferencia/mensual 5 subdominios 1 ftp 2 dominios MySQL Database 5 emails PHP, Perl, CGI Etc. Voy a probar si con esto consigo hacer funcionar el oscommerce. Gracias de todas formas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
albert56
|
Decir que en este último link que he citado, me ha dejado hacer todo lo que queria.
PD: Ya tengo subido el oscommerce a la página, y configurado. A falta de configurarlo a mi manera, y averiguar lo de los catalogos, etc.
Gracias. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
albert56
|
pues la velocidad, se puede decir que bastante bien para lo que me esperaba, las página se suelen abrir casi al momento de hacer click, me ha gustado.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|