elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problemas con plantillas en joomla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con plantillas en joomla  (Leído 3,322 veces)
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Problemas con plantillas en joomla
« en: 10 Marzo 2011, 03:06 am »

Hola gente les ago unas consultas, eh buscado por google y no doy con la respuesta.
Los problemas son dos.

1°- No puedo agrandar el contenedor de mi plantilla, y la mayoria de las plantillas que tengo instaladas pasa lo mismo. intente buscar alguna etiqueta como content y agregar un width: 100%; pero no modifica nada en la plantilla tenmine buscando todas los div con la etiqueta content y pegarle un width 100%; y tampoco produce modificaciones en la plantilla final.

2°- Consecuencia al primer problema, al tener mi web con 3 columnas, en la del medio esta todo el contenido main, footers, header, etc, me qda amontonado, y las entradas que realizo tmb, y me qdan entradas en paralelo, ("una aca"  "otra aca") abajo (otra y al lado otra).
Y el main es muy chico para tener eso asi, por lo que me qda desplazado una entrada mitad adentro y mitad fuera del contenedor.

Les dejo una imagen para que vean de que hablo.
Cualquier cosa si me quieren ayudar a ver el css me avisan que pongo el codigo.

http://i952.photobucket.com/albums/ae3/eeprom46/Dibujo-2.jpg --> Tamaño completo

Objetivo: Que la web ocupe horizontalmente todo, pero "que no quede una barra de desplazamiento."
Por otra parte las entradas que se realizen que qeden ordenadas una debajo de la otra y no en paralelo como se ve ahi.

Desde ya gracias y un saludo.


« Última modificación: 10 Marzo 2011, 03:16 am por Sr.Blanco » En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con plantillas en joomla
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2011, 04:16 am »

lo primero, lo estas haciendo mal. no puedes empezar a cambiar el css de todo lo que consigues para ver si algun dia haya algo que cambie el ancho a 100%, lo segundo, te recomeindo que uses firebug, es excelente y te da el css de cada cosa y te muestra que espacio ocupa.

ahora lo que importa, tienes un elemento de id wrapper, que engloba toda tu pagina, el tiene un ancho de 900px, por supuesto lo cambias al ancho que deses, despues header agrupa todo lo que es la cabecera y tambien tienen un ancho de 900px, a este te aconsejo que le quites el ancho, y bueno de alli para adentro en content, hay dos importantes left-contain y main contain, estos dos tienes que modificarle el ancho, pero ten cuidado porque despues te puede quedar un poco descuadrado. te cuidado con los cambios que hagas y aprovecha de las ventajas que te ofrece firebug.

pd: se ve chevere tu pagina y los articulos que has publicado.


En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con plantillas en joomla
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2011, 23:52 pm »

Gracias por la respuesta XD
Ahi puede solucionar uno de los problemas, lo que me qda es que me aparecen las entradas en paralelo, no se si en esto tengo que modificar algo en la plantilla o que tenga a solucionarlo desde la administracion de joomla. En la cual no encontre nada pero voy a ver si encunetro la solucion, si no recurrire aca de nuevo jaja
Saludos

Edit:

Ahi encontre el proble, dejo la respuesta para quien tenga el mismo problema. o Quiera tener en paralelo los articulos.

En la administracion hay que ir a Menu --> menu* (Gestor de items del menu)
ahi vamos a ver que creamos una categoria y en esa categoria estan los articulos o entradas que realizamos, yo la llama Inicio, entamos ahi.
Nos aparece una parte que dice.
Tipo de ítem del menú, elejimos Presentación de la sección blog.
Una ves eso en parametros basicos aparece un box que dice columnas ahi editamos la cantidad de columnas que queremos.

Saludos
« Última modificación: 11 Marzo 2011, 01:02 am por Sr.Blanco » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Plantilla Joomla
Desarrollo Web
Bukosabino 0 1,618 Último mensaje 4 Julio 2010, 11:02 am
por Bukosabino
Plantillas Joomla 1.5 o 1.7
Desarrollo Web
helejagy 0 1,349 Último mensaje 25 Octubre 2013, 06:55 am
por helejagy
Joomla! 3.2.2 tiene problemas de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,044 Último mensaje 9 Marzo 2014, 21:39 pm
por wolfbcn
Nuevos problemas en Windows 10 con las plantillas de Word 2016
Noticias
wolfbcn 0 1,157 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 21:44 pm
por wolfbcn
Plantillas Joomla
Desarrollo Web
juan_1 0 1,289 Último mensaje 15 Noviembre 2018, 23:25 pm
por juan_1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines