Hola gente les ago unas consultas, eh buscado por google y no doy con la respuesta.
Los problemas son dos.
1°- No puedo agrandar el contenedor de mi plantilla, y la mayoria de las plantillas que tengo instaladas pasa lo mismo. intente buscar alguna etiqueta como content y agregar un width: 100%; pero no modifica nada en la plantilla tenmine buscando todas los div con la etiqueta content y pegarle un width 100%; y tampoco produce modificaciones en la plantilla final.
2°- Consecuencia al primer problema, al tener mi web con 3 columnas, en la del medio esta todo el contenido main, footers, header, etc, me qda amontonado, y las entradas que realizo tmb, y me qdan entradas en paralelo, ("una aca" "otra aca") abajo (otra y al lado otra).
Y el main es muy chico para tener eso asi, por lo que me qda desplazado una entrada mitad adentro y mitad fuera del contenedor.
Les dejo una imagen para que vean de que hablo.
Cualquier cosa si me quieren ayudar a ver el css me avisan que pongo el codigo.
http://i952.photobucket.com/albums/ae3/eeprom46/Dibujo-2.jpg --> Tamaño completo
Objetivo: Que la web ocupe horizontalmente todo, pero "que no quede una barra de desplazamiento."
Por otra parte las entradas que se realizen que qeden ordenadas una debajo de la otra y no en paralelo como se ve ahi.
Desde ya gracias y un saludo.