Autor
|
Tema: Problemas con css: position:absolute; (Solucionado) (Leído 5,887 veces)
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
Buenas,Bueno el problema consiste en que necesito el div superior estático y coloque el div header con position:absolute, hasta ahi normal, pero los otros divs que estan posicionados debajo de este no responden bien a la posición del header estos divs suben y se pierde texto, aqui les dejo el enlace de como quedan http://sovys.260mb.com/y asi es el diseño si no se tiene el header estatico http://sovys.260mb.com/prueba.htmlcomo puedo solucionar este inconveniente???? de ante mano les agradezco la ayuda presentada.
|
|
« Última modificación: 3 Noviembre 2011, 14:52 pm por Zeroql »
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
¿Has probado a ponerle un padding-top: 15px; a los div de abajo?
|
|
|
|
|
|
|
Roboto
|
#header { background: none repeat scroll 0 0 #F4F4F4; border-bottom: 1px solid #666666; color: #FFFFFF; height: 100px; position: fixed; width: 100%; } ese es el codigo del div
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
|
#header { background: none repeat scroll 0 0 #F4F4F4; border-bottom: 1px solid #666666; color: #FFFFFF; height: 100px; position: fixed; width: 100%; } ese es el codigo del div Si ese esl colde. pero el div que le sige que esl container no queda debajo del header. igual ahi deje los 2 ejemplos
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
Spider-Net
|
Yo insisto: ¿Has probado a ponerle un padding-top: 15px; a los div de abajo?
Incluso si no es suficiente, pues padding-top:35px; (o lo que sea necesario) tanto a "colizq" como a "colder" y listo.
|
|
« Última modificación: 3 Noviembre 2011, 02:11 am por Spider-Net »
|
|
|
|
|
Zeroql
|
Spider-Net gracias por tu colaboración. pero he notado que cuando uno coloco la posición fixed, el div se convierte en div flotante, la solución mas sencilla que veo es crear otro div vacio con el height del header. nose me parece mas sencillo asi
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Bueno espero que te funcione esto, lo he probado antes en localhost.... .colizq { float : left; margin-top : 100px; padding-bottom : 10px; padding-left : 10px; padding-right : 10px; padding-top : 10px; right-color : #E2E2E2; right-style : dashed; right-width : 2px; width : 75%; } .colder { float : right; margin-top : 100px; padding-bottom : 10px; padding-left : 10px; padding-right : 10px; padding-top : 10px; width : 20%; }
Saludos.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
Zeroql
|
~ Yoya ~ gracias ya lo intente asi tambien inclusive en el container ya que puedo agregar mas divs antes de las cols, pero no me dio la sulucion de crea otro div antes me ha funcionado de maravilla. me quedo con esa: la solucion fue: #header { background: none repeat scroll 0 0 #F4F4F4; border-bottom: 1px solid #666; color: #FFF; height: 100px; position:fixed; width: 100%; } #head_empty { height: 100px; width: 100%; }
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
|
Spider-Net gracias por tu colaboración. pero he notado que cuando uno coloco la posición fixed, el div se convierte en div flotante, la solución mas sencilla que veo es crear otro div vacio con el height del header. nose me parece mas sencillo asi
Yo probé en local poniéndole el padding-top a las dos columnas y la verdad es que funcionó perfectamente. Pero igual si ya has encontrado alguna solución, me alegro
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |