Código
<script language ="javascript"> var edad; edad = prompt ('Ingrese su edad:'); document.write ('Su edad en años es: '); document.write (edad = edad*12); document.write ('. Su edad en meses es: '); document.write (edad = edad*4.30); document.write ('. Su edad en semanas es: '); document.write (edad = edad*7); document.write ('. Su edad en días es: '); document.write (edad = edad*24); document.write ('. Su edad en horas: '); document.write (edad = edad*60); document.write ('. Su edad en minutos es: '); document.write (edad = edad*60); document.write ('. Su edad en segundos es: '); document.write (edad); </script>
El problema es que me dan números decimales periodicos. Por ejemplo, si mi edad es 18, el número de semanas que me da es 6501.599999999999 y no sé de donde salen todos esos nueves.
Si pongo 14 por edad, el número de días, horas, minutos y segundos, me dan periódicos.
Pero si por ejemplo pongo 20, todo me da bien.
Una multiplicación de números decimales no periodicos no puede dar un periodico.
Nota: este código tiene un error de lógica, ver el código de más abajo, que está corregido.