elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problema con web en NO-IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con web en NO-IP  (Leído 3,263 veces)
jursi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Problema con web en NO-IP
« en: 29 Agosto 2010, 19:47 pm »

Hola, mi problema es el siguiente:

He creado una cuenta no-ip, y tras configurar el host correctamente como he visto en varios manuales, ponerle un nombre a mi dominio, y descargarme el duc 3.0 me surge la siguiente duda.
 Para usar mi ordenador como servidor web, abro el bloc de notas (decir que estoy trabajando bajo windows 7), copio el codigo fuente de www.google.es para hacer una prueba, lo pego en el bloc de notas y lo guardo como index.html, despues el fichero index.html lo guardo en c:/, y segun tenia entendido ahora al entrar en mi dominio "ejemplo.redirectme.net" deberia abrirse el index.html pero no es asi. Se queda pensando y al final dice que no puede cargar la pagina.
¿Alguien sabria decirme que es lo que hago mal? ¿Debo guardar index.html en otro directorio o configurar el duc de otra manera?
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2010, 20:30 pm »

no tienes ningun servidor instalado y escuchando al puerto 80 :) si fuese asi de facil podrias acceder a dominio.no-ip.org/Windows/System32 xD

instala xampp (un paquete) o apache directamente para que redirija el trafico del puerto 80 a una ruta "segura" :P (algo similar a C:/xampp/htm_files/) y colocas ahi tus archivos para que esten disponibles ;)


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jursi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2010, 21:15 pm »

Lo primero muchisimas gracias por contestar, y lo segundo mas problemas jeje, tengo el apache funcionando, escuchando en el puerto 80, y he modificado el archivo index.html por defecto del apache, asi que cuando entro desde el navegador en localhost, me sale la pagina web de google sin imagen(copie el codigo fuente para hacer pruebas). Luego abro el NO-IP DUC, me dice que esta todo bien. Pero al intentar acceder a la pagina...

La conexión ha caducado

     

     
     
     

     
       
       

         

El servidor jursi88.redirectme.net está tardando demasiado en responder.

       


       
       


    *   El sitio podría estar no disponible temporalmente o
         demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

    *   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
         de red de su equipo.

    *   Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
         o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
         acceder a la web.




       
       
     ¿Alguna sugerencia mas? Es que soy novata en todo esto y ya no se por donde tirar.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2010, 21:28 pm »

tienes que configurar ademas tu router para permitir el trafico entrante por el puerto 80 y redirigirlo a tu servidor :)

www.portforward.com
www.canyouseeme.org
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jursi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2010, 22:13 pm »

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahi dejo 3 :/, decir que he tenido que desactivar tambien el firewall, que solo abriendo puertos no me dejaba, pero bueno que sigue igual:








Me estoy tirando de los pelos ya  :-( ¿tendre que modificar el httpd.conf? con lo facil que es en ubuntu y lo que me esta costando en windows
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 22:24 pm por jursi88 » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2010, 22:31 pm »

firewall en win y en el router :)

tu router si tendra abierto el 80 pero esta redirigiendo el servicio a tu pc? te has asignado ese puerto?

http://portforward.com/help/portcheck.htm
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 22:34 pm por Nakp » En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jursi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2010, 23:05 pm »

No me gusta darme por vencida en las cosas, pero ya no se que mas hacer  :-(


Aqui lo que hice en el router, para abrir los puertos tal como me decian en www.portforward.com



Testeando el TCP me dice que tengo otra aplicacion usando ese puerto, pero abri el administrador de tareas y cerre cualquier tarea que pudiera tener acceso a internet y me dio el mismo resultado



Y por ultimo testeando el puerto en protocolo UDP que me dice que el puerto esta abierto


Joder, si tiene toda la pinta de ser muy simple, pero cuando te estancas en algo...
Muchisimas gracias Nakp por la ayuda, y como consiga hacerlo funcionar te debere la vida (ya te debo un riñon por lo menos)jaja.
En línea

jursi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Problema con web en NO-IP
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2010, 01:45 am »

¿Si te digo que funcionaba desde un principio te enfadas? jajaja, en mi ordenador al acceder al nombre de mi host no hacia nada, pero al darle el link a un amigo accedia sin problemas  :rolleyes: soy muy tonta lo siento jaja.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines