Código
"S*ELECT U.id_user, U.name, C.id_user FROM users U INNER JOIN comments C ON U.id_user = C.id_user WHERE (etcétera)"
Hay lo estoy haciendo con un sólo dato un (ID de usuario en este caso esa id será el ID del autor del comentario)
Pero en casos donde requiero dos o más datos había preguntado y me dijeron que poniendo un AND serviría (Lo cual creo que sirvió porque no me arrojo más errores)
Código
"S*ELECT U.id_user, U.name, C.id_user, C.id_adm FROM users U INNER JOIN comments C ON U.id_user = C.id_user AND U.id_user = C.id_adm WHERE (etcétera)"
La pregunta sería como accedo a los diferentes datos es decir...
Código
$datos = la_consulta; { foreach($datos as $datos_foreach) { echo 'Nombre del usuario = '.$datos_foreach['name']; echo 'Nombre del admin = '.$datos_foreach['name']; // Imagino que me devolverá el mismo valor para cada echo y no debería ser así ya que el id_adm tiene un id totalmente diferente a el id_user } }
No hace falta que intenten encontrar la lógica a esto de por que utilizo un id_adm en un ejemplo de comentarios o cosas de ese tipo ya que todo el código sólo sirve de ejemplo y para poder meterlos en contexto. Gracias.
Mod: Temas sobre Bases de Datos van al subforo de Bases de Datos.