Autor
|
Tema: porqué solo funciona en internet explorer? (Leído 4,242 veces)
|
winroot
#include<winroot.h>
|
buenas! estoy haciendo una animación en javascript, pero esta solo funciona en internet explorer. http://winroot.eu5.org/me imagino que el problema es del css, pero no encuentro que puede estar mal. en internet explorer, el div va cambiando de width y height, pero en los demás navegadores no. alguien tiene idea de porque pasa esto? además, que solo funcione en ie, me deja muy triste. saludos,gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Intentadlo así: var h=0; var w=0; function capa(){ if(w==screen.width){ document.bgColor="#0000FF"; CAPA.style.visibility="hidden"; WINROOT.style.visibility="visible"; win(); }//End If h+=5; w+=5; CAPA.style.width=w; CAPA.style.height=h; var t= setTimeout("capa()",50); }// End Function setTimeout("capa()",500); var c=0; function win(){ if(c==60){ setTimeout("winroot()",500); }//End If if(c==0){ WINROOT.style.fontSize=2; }//End If c+=2; WINROOT.style.fontSize=c; setTimeout("win()",50); }//End Function function winroot(){ if(c==0){ WINROOT.style.left=0; WINROOT.style.top=0; } if(c==screen.width/2-150){ WINROOT.style.top=0; WINROOT.style.color="#0000FF"; WINROOT.style.backgroundColor="#FF8000"; document.bgColor="#000000"; } c+=5; WINROOT.style.left=c; var t=setTimeout("winroot()",50); }
#winroot{ position:absolute; top:40%; left:40%; font-size:50px; color:#FFFFFF; background-color:#FF0000; visibility:hidden; } #capa{ position:absolute; left:0px; top:0px; width:0px; height:0px; background-color:#0000FF; }
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
Intentadlo así: var h=0; var w=0; function capa(){ if(w==screen.width){ document.bgColor="#0000FF"; CAPA.style.visibility="hidden"; WINROOT.style.visibility="visible"; win(); }//End If h+=5; w+=5; CAPA.style.width=w; CAPA.style.height=h; var t= setTimeout("capa()",50); }// End Function setTimeout("capa()",500); var c=0; function win(){ if(c==60){ setTimeout("winroot()",500); }//End If if(c==0){ WINROOT.style.fontSize=2; }//End If c+=2; WINROOT.style.fontSize=c; setTimeout("win()",50); }//End Function function winroot(){ if(c==0){ WINROOT.style.left=0; WINROOT.style.top=0; } if(c==screen.width/2-150){ WINROOT.style.top=0; WINROOT.style.color="#0000FF"; WINROOT.style.backgroundColor="#FF8000"; document.bgColor="#000000"; } c+=5; WINROOT.style.left=c; var t=setTimeout("winroot()",50); }
#winroot{ position:absolute; top:40%; left:40%; font-size:50px; color:#FFFFFF; background-color:#FF0000; visibility:hidden; } #capa{ position:absolute; left:0px; top:0px; width:0px; height:0px; background-color:#0000FF; }
primero que nada, gracias por responder shellroot. no, el problema sigue. el problema es o en el css (en la definición de capa) o en la función capa. el problema, es que el único navegador que hace el efecto de ir cambiando el widht y height de la capa, es internet explorer. gracias de nuevo shell. saludos !
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Bueno, no se como será la animación que tienes entonces , a mi me funciono en Firefox. # Principalmente se encuentra en blanco. # Después, se expande una capa azul por toda la pantalla. # Después, sale WINROOT y se agranda. De ser solo eso, pues si funciono en mi Firefox.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
Bueno, no se como será la animación que tienes entonces , a mi me funciono en Firefox. # Principalmente se encuentra en blanco. # Después, se expande una capa azul por toda la pantalla. # Después, sale WINROOT y se agranda. De ser solo eso, pues si funciono en mi Firefox. me funciona todo, menos la primer parte, que lo que hace es que se agrande la capa poco a poco . para entenderme, puedes abrir ejecutar, y escribir: iexplore www.winroot.eu5.orggracias de todos modos... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|