Código
const express = require('express'); const pug = require('pug'); const mongoose = require('mongoose'); var app = express(); var Schema = mongoose.Schema; console.log("Servidor iniciado correctamente"); //Configuracion de MongoDB mongoose.connect("mongodb://localhost/fotos"); var tabla = { email:String, password:String }; var user_tabla = new Schema(tabla); var User = mongoose.model("User", tabla); //Configuracion de las Vistas app.set('view engine', 'pug'); app.use(express.static('public')); //Peticiones http app.get('/', (req,res) => { res.render('index'); console.log('Peticion GET al index realizada'); }); app.post('/users', (req,res) => { var user = new User({email: req.body.email, password: req.body.password}); user.save(() =>{ res.send("peticion"); }); console.log('Peticion POST al formulario realizada'); }); app.listen(80, 'localhost');
Y este es mi codigo PUG:
Código
extends ./layout block contenido h1 Bienvenido a Express form(action="/", method="POST") input(type="email", name="email", id="email", class="email", placeholder="Email") input(type="password", name="password", id="password", class="password", placeholder="Password") input(type="submit", value="Enviar")
Puedo acceder muy bien a ese que es el Index, pero cuando hago la peticion POST introduciendo los datos en el formularios, cuando le doy enter me sale: Cannot POST /, este es el pug que se tiene que renderizar cuando hago la peticion post:
Código
extends ./layout.pug block contenido h1 Datos enviados correctamente
Que sucede?? Iluminenme