elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  pagina para compra y ventas de usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pagina para compra y ventas de usuarios  (Leído 2,412 veces)
yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
pagina para compra y ventas de usuarios
« en: 28 Noviembre 2018, 02:55 am »

Saludos, estoy desarrollando una pagina para compra y ventas, como un mercado para que los usuarios suban sus articulos y los vendan.. el punto es que no se que capacidad debe tener una pagina de este tipo, que base de datos me recomiendan y que hosting y capacidad debe tener una pagina asi?


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: pagina para compra y ventas de usuarios
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2018, 03:41 am »

Si haces esa pregunta, entonces sinceramente te recomiendo que no desarrolles nada. No es por hacer de menos tu esfuerzo y/o trabajo, pero si tu eres el único programador tu deberia de indicar a quien te contrato que hosting contratar, si lo estas haciendo para ti podrías iniciar con algun hosting básico y de ahi ir creciendo conforme se necesite, para esto necesitas hacerlo escalable.

De recomendarte X base de datos, tambien te preguntaría con cuantas sabes trabajar, lo que tambien implica cual va a ser el lenguaje del back end. Por lo general PHP o algun otro?

Si es PHP, pues podrías empezar con MySQL, quieres experimentar con otras bases de datos adelante, hoy en dia no es dificil migrar entre los módulos de php para Distintas bases de datos.

Si planeas utilizar Algun Framework en particular tambien tendrias que ver si ese Framework trabaja con alguna Base de datos en particular.

Sobre el Hosting:

En general depende del volumen de trafico que vallas a tener.

Por ejemplo si lo usuarios van a poder subir imágenes de sus productos, debes de calcular cuanto espacio va a necesitar, eso si las almacenas en disco, también esta la opcion de almacenar en la base de datos. Opciones hay muchas.

También hay hosting que te limitan el numero de procesos activos en X momento, y si en X momento el nivel de visitas de tus usuarios superan ese limite de procesos en ejecución, entonces tu pagina va a tener problemas.

Yo personalmente he realizado paginas similares y la verdad es que no requieren muchos recursos siempre y cuando programes eficientemente las llamadas al servidor.

Saludos.


En línea

yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: pagina para compra y ventas de usuarios
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2018, 04:04 am »

Si haces esa pregunta, entonces sinceramente te recomiendo que no desarrolles nada. No es por hacer de menos tu esfuerzo y/o trabajo, pero si tu eres el único programador tu deberia de indicar a quien te contrato que hosting contratar, si lo estas haciendo para ti podrías iniciar con algun hosting básico y de ahi ir creciendo conforme se necesite, para esto necesitas hacerlo escalable.

De recomendarte X base de datos, tambien te preguntaría con cuantas sabes trabajar, lo que tambien implica cual va a ser el lenguaje del back end. Por lo general PHP o algun otro?

Si es PHP, pues podrías empezar con MySQL, quieres experimentar con otras bases de datos adelante, hoy en dia no es dificil migrar entre los módulos de php para Distintas bases de datos.

Si planeas utilizar Algun Framework en particular tambien tendrias que ver si ese Framework trabaja con alguna Base de datos en particular.

Sobre el Hosting:

En general depende del volumen de trafico que vallas a tener.

Por ejemplo si lo usuarios van a poder subir imágenes de sus productos, debes de calcular cuanto espacio va a necesitar, eso si las almacenas en disco, también esta la opcion de almacenar en la base de datos. Opciones hay muchas.

También hay hosting que te limitan el numero de procesos activos en X momento, y si en X momento el nivel de visitas de tus usuarios superan ese limite de procesos en ejecución, entonces tu pagina va a tener problemas.

Yo personalmente he realizado paginas similares y la verdad es que no requieren muchos recursos siempre y cuando programes eficientemente las llamadas al servidor.

Saludos.


puedes olvidar lo otro, en realidad lo que mas me interesa saber es que capacidad mas o menos necesitaria una pagina de ese tipo, es mas o menos como ebay
En línea

insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: pagina para compra y ventas de usuarios
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2018, 15:16 pm »

Wow como ebay, quieres crear la próxima tendencia de e-comerce como amazon, ebay, ellos lideran ese mercado, y su portal web debe tener la mejor base de datos, la mas cara y la mas eficaz.



 Si me explicas sobre el proyecto que tienes en mente, yo podría ayudar. Un saludo
En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: pagina para compra y ventas de usuarios
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2018, 16:18 pm »

Me encanta la sintaxis de este posteante... "pagina para compra y ventas de usuarios"... esta compra y venta de usuarios sera al mayor o al detal???... tal vez si compre los usuarios por docena me salgan mucho mas baratos...  :laugh: ;-) :laugh:

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines