Autor
|
Tema: nuevas tecnologias (Leído 3,426 veces)
|
AnthonyZv
|
hola, quisiera saber cual es la principal desventaja en el trabajo dee wordpress y prestashop con usar lenguajes como html5 y php-mysql. agradeceria me detallen temas de fallos en la seguridad y usabilidad.
|
|
|
|
Aprendiendo ..........
|
|
|
engel lex
|
wordpress y prestashop es html, php y mysql (js y css tambien) como toda web... la desventaja está si tienes un equipo capaz de desarrollar un software profesional y seguro, si no, es preferible worpress, la gran deventaja es que estás limitado a un modelo muy cerrado, sin embargo bastante seguro y eficiente
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
e
e
|
Yo tengo un blog en wordpress y es bastante seguro,cabe destacar que a la hora de programar la web blogger te deja más libertad,por ello te recomiendo wordpress para no complicarte mucho. fox459
|
|
|
|
e
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Los jóvenes tienen un uso superficial de las nuevas tecnologías
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,342
|
4 Enero 2013, 14:29 pm
por crazykenny
|
|
|
Tres nuevas tecnologías que transformarán el vídeo
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,881
|
19 Marzo 2013, 17:46 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Parejas rotas por culpa de las nuevas tecnologías?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,255
|
11 Mayo 2013, 13:06 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los periodistas, más preocupados por las nuevas tecnologías que por la ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,435
|
3 Marzo 2016, 21:31 pm
por wolfbcn
|
|