Autor
|
Tema: Noticias en mi web (Leído 5,958 veces)
|
5eth
|
Hola a todos, antes q nada feliz navidad bueno mi duda es la siguiente: hice mi pagina web, la edito desde wordpress, y en mi pagina web quiero agregarle el sector de noticias, pero noticias de mi misma pagina web, es decir un sector donde yo pueda agregar mis propias noticias, y no se como hacerlo, tengo alojamiento, y de programacion no se NADA, claro que facilmente podria agregar mis noticias en un texto tal como este, pero se veria feisimo !!! ya que se trata de noticias ... si me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho, lo que deseo es algo bastante sencillo ...
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 02:47 am por 5eth »
|
|
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
|
|
|
5eth
|
me podrian ayudar porfavor ?
|
|
|
|
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
|
|
|
Shell Root
|
Si no sabes programación, estáis perdido
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Buscate un script sencillo en php que te haga las noticias, no es nada dificil.
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
|
5eth
|
Gracias seele, voy a mirar los enlaces que pusiste ahi, pero aqui sucede algo, en mi editor de web, solo acepta formato HTML, no PHP, o ningun otro, o quizas, si puedo ponerle un blog a mi web, un "MINI" blog, en una pagina, o un pequeño foro ? saben como ? se los agradecere mucho, y gracias ...
|
|
|
|
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Una solución para alguien que no sabe programar sería instalarte en el mismo servidor otro blog con wordpress y poner ahí las noticias. Si lo que quieres hacer es instalar un foro busca en google por SMF o phpBB.
|
|
|
|
|
|
|
5eth
|
Gracias braulio-- lo tomare en cuenta .. nos vemos ...
|
|
|
|
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
|
|
|
seele
|
como vas con esto 5eth? perdon pero me colgue un poco estos dias
saludos