Les presento mi web en Silverlight

<< < (10/25) > >>

raul338:
Cita de: Littlehorse en 24 Noviembre 2009, 20:33 pm

Cita de: Skeletron en 24 Noviembre 2009, 20:25 pm

Entiendo..
Aunque, veo mas propuestas de trabajo por vb.net que de c#.net (en realidad, de C#, no vi ninguna aun)...

En cuanto a aprender derivados de X++ y JAva, les comento que programo hace 2 años en Java, y conozco, muy poco, pero conozco C++

Claro, yo todo lo contrario, he visto muy pocas de vb.net pero si muchisimas de C#. Supongo que sera por la zona y demas que varia un poco, no se como sera la tendencia general.
Lo que si no entiendo es que si ya estabas metido con Java porque fuiste a vb.net y no a C# XD, salvo que no te guste la forma de trabajar con Java y derivados, en ese caso si lo entenderia  ;D.

jaja...es verdad....generalmente se empieza con vb y despues se van a java y dicen "no me gusta" (he visto casos así)
Y si, yo he visto de los, y hasta ofertas en los que son indiferentes (que pidan VB o C#, o a veces simpelemente nombran "Requerimientos basicos: .net")

Blitzkrieg':
A mi me parece, me perdonan si ofendo a alguien, que C# es un lenguaje mas profesional y serio que VB.NET

Skeletron:
Cita de: Sir Crapsalot en 24 Noviembre 2009, 20:50 pm

A mi me parece, me perdonan si ofendo a alguien, que C# es un lenguaje mas profesional y serio que VB.NET

Y en que te basas para decir eso?
Si no hay fundamentos, queda invalidado tu aporte

50l3r:
Cita de: Skeletron en 24 Noviembre 2009, 21:04 pm

Cita de: Sir Crapsalot en 24 Noviembre 2009, 20:50 pm

Y en que te basas para decir eso?
Si no hay fundamentos, queda invalidado tu aporte

pues hombre, es facil distinguir que C# es mas serio que vb.net, para mi tambien lo es y eso que no programo en este lenguaje sino en VB 6.0, por ejemplo en vb 6.0 te dan las ventanas hehcas y las propiedades son faciles ponerlas, pero en C tienes que crear tu esas ventanas y tienes mas libertad de movimiento y es mas estable

Respecto a tu web, yo por ejemplo no tengo silverlight instalado, pero no lo instalaria aun asi, y le doy a acceder sin el y no me deja

Como tu, en mi web que la tengo en la firma, no dejo entrar a internet explorer, porque odio el navegador de microsoft, pero, a regañadientes tendre que quitar esa instruccion y acomodar la pagina al asqueroso navegador de bill gates >S

Skeletron:
Cita de: 50l3r en 24 Noviembre 2009, 21:27 pm

pues hombre, es facil distinguir que C# es mas serio que vb.net, para mi tambien lo es y eso que no programo en este lenguaje sino en VB 6.0, por ejemplo en vb 6.0 te dan las ventanas hehcas y las propiedades son faciles ponerlas, pero en C tienes que crear tu esas ventanas y tienes mas libertad de movimiento y es mas estable

No estamos hablando de VB y C..
Estamos hablando de la diferencia entre C# y vb.net

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior