Les presento mi web en Silverlight
raul338:
Cita de: Skeletron en 24 Noviembre 2009, 15:42 pm
Silverlight usa AXML, o sea, mucho tratamiento de informacion como "datos", como bien lo hace XML...
Los proyectos ya estan en google para el indexado de esos datos ;)
Correcion, es XAML (se pronuncia "samél") ;)
Cita de: Littlehorse en 24 Noviembre 2009, 16:56 pm
Para cuando te pasas a C#, lo tienes en planes?
Citar
A mí me gusta como quedó, aunque intentaría poner otro cursor para el evento onmouseover de los enlaces, ya que no parecen enlaces aunque funcionen como tal. Supongo que esto es posible, no lo sé porque no uso SilverLight.
+1, eso tambien lo habia notado y me habia olvidado de decirtelo.
+1
Cita de: Spider-Net en 24 Noviembre 2009, 13:08 pm
A mí SilverLight no me parece un mal plugin, no sé por qué si está bien visto hacer webs en flash y no hacerlas en SilverLight... Qué pasa que como es de Microsoft ya es una mala tecnología?
Nada que ver, para mi punto de vista. es muy poca la gente que tiene instalado silverlight en comparacion de las que tienen instalado flash. Hoy todo el mundo tiene flash y sabe lo que es (aunque su respuesta sea "para jugar en internet"). Hay quienes no saben ni que es silverlight, en la instalacion del msn viene por defecto desactivado (por lo tanto "siguente -> siguente -> siguente" no lo instalaria) y he visto gente que desactivan las actualizaciones automaticas con el pretexto de que "ME COME EL ANCHO DE BANDA" :laugh: (x lo tanto ni lo instalan)
No digo que no la deberias hacer en silverligth, hay paginas de entidades muy conocidas que no tienen nada que ver con microsoft que ya tienen su portal en silverligth (Playboy, no se quien de la F-1, etc). Solo digo que no todos los que podian verlo antes (html) no podran verlo ahora, ya sea por no tener windows o no querer instalar el plugin (o que use un navegador desconocido que no soporte el plugin, en el menor de los casos)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Cita de: Skeletron en 24 Noviembre 2009, 20:12 pm
Realmente es grande la diferencia entre C# y VB.Net?? en eficienta? en que?
Naa....todo lo que se puede hacer en vb.net se hace en c# (tal vez de una u otra forma). Despues te va a servir cuando quieras aprender otros lenguajes derivados de C o Java.
Littlehorse:
Cita de: Skeletron en 24 Noviembre 2009, 20:12 pm
Realmente es grande la diferencia entre C# y VB.Net?? en eficienta? en que?
Mira yo se C/C++, asi que en C# toco de oido, pero por lo que tengo entendido el Framework es independiente del lenguaje que utilices asi que a grandes rasgos la eficiencia es la misma. Yo lo decia mas que nada por la salida laboral que tiene C# mas lo que dijo raul338 que despues te va a servir para otros lenguajes. Si te vas a meter tanto con .Net y tienes pensado trabajar con eso tal vez le puedes echar una mirada a C# a ver que tal te va.
En definitiva en .NET el lenguaje que eliges lo haces en pos de aprovechar los conocimientos previos que tengas en otros lenguajes (Visual Basic, C++/Java etc) para poder sacarle jugo al framework.
Skeletron:
Entiendo..
Aunque, veo mas propuestas de trabajo por vb.net que de c#.net (en realidad, de C#, no vi ninguna aun)...
En cuanto a aprender derivados de X++ y JAva, les comento que programo hace 2 años en Java, y conozco, muy poco, pero conozco C++
Blitzkrieg':
C# me parece un buen lenguaje, es mas, me parece el mejor de la plataforma .NET aunque no programo en nada de M$ xD
Littlehorse:
Cita de: Skeletron en 24 Noviembre 2009, 20:25 pm
Entiendo..
Aunque, veo mas propuestas de trabajo por vb.net que de c#.net (en realidad, de C#, no vi ninguna aun)...
En cuanto a aprender derivados de X++ y JAva, les comento que programo hace 2 años en Java, y conozco, muy poco, pero conozco C++
Claro, yo todo lo contrario, he visto muy pocas de vb.net pero si muchisimas de C#. Supongo que sera por la zona y demas que varia un poco, no se como sera la tendencia general.
Lo que si no entiendo es que si ya estabas metido con Java porque fuiste a vb.net y no a C# XD, salvo que no te guste la forma de trabajar con Java y derivados, en ese caso si lo entenderia ;D.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior