elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  joomla duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: joomla duda  (Leído 1,956 veces)
srg1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
joomla duda
« en: 28 Septiembre 2010, 20:30 pm »

hola soy nuevo en joomla y en el foro y tengo una graaaan duda que no encuentro por ningun lado espero que me puedan ayudar porque estoi harto de registrarme y registrarme y que nadie me ayude sin mas voi al problema

bien mi problema es que no se como poner un video en mi web de vkotahtke ( vkontakte.ru ) y lo llevo buscando muchisimo tiempo tambien si no es mucho pedir me gustaria saber como hacen las paginas de peliculas para cojer los links los cojen de algun sitio o algo? y por ultimo me gustaria saber como poner un fondo negro detras del video que se esta viendo

si no se entendio muy bien algunas de mis dudas por favor pidanme ejemplos que quiero solucionarlo de una vez que me tiene loco

gracias


En línea

AFelipeTrujillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil WWW
Re: joomla duda
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2010, 15:15 pm »

esta usando algún componente en especial??

Por lo general las paginas como megavideo ponen en dispocision el código para que los pueda incrustar en su WEB, y si quiere ponerle fondo al vídeo ya le toca hechar mano a flash ... pille si esto le sirve no lo he revisado y no le garantizo la solución http://aprender-flash.blogspot.com/2008/08/crear-reproductor-flash.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con joomla
Desarrollo Web
Elmonky 3 2,215 Último mensaje 21 Julio 2012, 16:57 pm
por Spider-Net
[Duda] Vulnerabilidades Joomla 1.5
Nivel Web
Kyxes 0 1,753 Último mensaje 2 Febrero 2015, 00:01 am
por Kyxes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines