elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Será que WordPress es más un lío disfrazado de solución?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Será que WordPress es más un lío disfrazado de solución?  (Leído 97 veces)
SosaFlow1799

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Será que WordPress es más un lío disfrazado de solución?
« en: Hoy a las 04:28 »

¿No te pasa que te prometes “esto en una tarde” y terminas pegándole todo un fin de semana? A mí me da la sensación de que WordPress te abraza con facilidad y te apuñala con errores cuando menos lo esperas. Empiezo instalando un plugin, luego otro, y al final no sé cuál de los dos me rompió el registro de usuarios. ¿Será que me falta paciencia o que hay demasiadas “soluciones mágicas” que nadie prueba en serio? Lo peor es que todo funciona en local, pero en vivo la cosa es otra: redirecciones raras, captchas que no se validan, correos que nunca llegan. A veces pienso en tirar todo y programar un formulario desde cero, por lo menos sabría qué está fallando. Otras veces me convenzo de que falta cultura de staging, pruebas y un poco de orden. ¿Estoy exagerando o WordPress realmente exige más cuidado del que aparenta? Me quedo con la duda y con ganas de preguntarle a alguien que lo haya vivido de verdad sin quedarse en tutoriales bonitos. ¿Tú qué opinas?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines