elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Que saben de SSI? ¿Conocen alguna pagina vulnerable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que saben de SSI? ¿Conocen alguna pagina vulnerable?  (Leído 1,591 veces)
Siete Sellos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Que saben de SSI? ¿Conocen alguna pagina vulnerable?
« en: 26 Agosto 2013, 01:44 am »

Estuve realizando los desafíos de "Hack this site" y me topé con uno que requería conocimientos de SSI. Cuestión que me metí en "GUGLE" y me puse a buscar sobre el temas (mas por curiosidad propia que por la pagina desafiante). Les quería preguntar que saben sobre eso, como puede uno juguetear con paginas que tienen extensión .shtml o como se hace el llamado "SSI Injection".  ;D También si me pueden pasar algunos comandos que serian útiles y alguna pagina que pueda ser vulnerable a este tipo de ataques, estuve buscando esto ultimo pero (según lo que me dijeron) el ataque funciona cuando el comando que uno introdujo en un formulario es cargado por la pagina cosa que no encontré, si me pueden proporcionar un "target" de practica seria fantástico  ;-)

ATTE: Siete Sellos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines