Autor
|
Tema: ¿Qué hosting me recomiendan? (Leído 4,966 veces)
|
noaptebuna
El conocimiento debe ser gratis accesible opcional
|
Busco un hosting que admita mínimo:
-PHP -My SQL -CSS -javascript
Deber ser:
-Gratuito (o al menos el primer año MINIMO) -tener dominios en vez de subdominios (a ser posible)
Gracias
P.D: A ser posible que me permita modificar el contenido que suba
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2015, 13:15 pm por noaptebuna »
|
|
Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
|
|
|
engel lex
|
nombres de dominio gratis .com o .net no vas a conseguir... en tal caso uno de los hosting gratuitos y usas dot.tk para tener un dominio gratis (tupagina.tk)
de resto, basicmente cualquier hosting que busques en internet como "free hosting" cumple lo que pides y todos son igual de (mala) calidad... gratuito y bueno, es dificil
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
WIитX
WINTX
|
nombres de dominio gratis .com o .net no vas a conseguir... en tal caso uno de los hosting gratuitos y usas dot.tk para tener un dominio gratis (tupagina.tk)
de resto, basicmente cualquier hosting que busques en internet como "free hosting" cumple lo que pides y todos son igual de (mala) calidad... gratuito y bueno, es dificil
one.com creo que regalaba dominios, luego buscarte un hosting y modificas las DNS y listo
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
dato000
|
ninguno regala dominos, solo subdominios, así que pues, hay que invertir al bolsillo. Hostinger es decente, es gratuito y tiene todo lo que necesitas, pero realmente lo que hace es asignar subdominios con convenio en otras páginas.
Hay otra forma, usar no-ip y arrancarlo todo desde localhost, es decir, crear y lanzar un servidor, se puede incluso registrar el dominio y todo oficialmente, pero como todo no es color de rosas, al tener un servidor casero siendo tu el soporte (más allá del diseño, tendrás que ser un admin en serio) las 24 horas los 7 días de todas las semanas de todos los meses de todos los años en los que tengas el contrato.
Ese servidor casero dependera mucho de la velocidad de tu proveedor, por lo que si tienes más de 10 clientes con un ancho de banda residencial tendrás un serio problema de peticiones y consultas. Ahi esta el desafio real, por no decir respecto a la creación, configuración y lanzamiento del servidor, por medios abiertos y gratuitos, por lo que no esta de más resaltar, son los peores, porque obviamente, hay que pagar para tener un servicio optimo. Nadie quiere regalar su trabajo.
Como dije, hostinger es decente...
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
ninguno regala dominos, solo subdominios.
|
|
|
|
|
|
|
noaptebuna
El conocimiento debe ser gratis accesible opcional
|
¿De dónde sacaste esa imagen? Entonces un servidor creado por mi mismo no me convendrá, veré como es hostinger Gracias!!
|
|
|
|
Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
|
|
|
WIитX
WINTX
|
one.com es la imagen
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Mentira Como dije, Nadie regala su trabajo. Otra cosa: el precio no esta nada mal para ese espacio de trabajo y los servicios de trabajo, aunque no sabria decir nada sobre el soporte.
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2015, 23:43 pm por dato000 »
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Hablas sin saber. Y mucho menos llamar a la gente mentirosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
que hosting me recomiendan para esto.
Dudas Generales
|
Hatake Kakashi
|
1
|
2,348
|
26 Mayo 2010, 02:21 am
por Kasswed
|
|
|
Consulta experimentada, que reseller hosting recomiendan
Desarrollo Web
|
ZharkD
|
1
|
2,811
|
22 Julio 2010, 06:40 am
por Morris
|
|
|
Me recomiendan Strato para comprar hosting?
Foro Libre
|
WIитX
|
1
|
1,656
|
14 Noviembre 2013, 02:22 am
por @synthesize
|
|