elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE  (Leído 3,011 veces)
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« en: 17 Abril 2020, 03:48 am »

Buenas le comento lo que pasa eh estado en comunicación con el soporte pero es pesimo estoy trabajando con php y js, pero hay un cambio que no me lo muestra y segun yo es por el cache, ya que tengo un archivo JS donde este ya lo elimine desde el aministrador de tareas y me lo sigue cargando a la pagina como si no hiciera el cambio en tiempo real limpie cache pensando que era yo pero no, probe con otro internet otra pc navegador y nada si gue cargando el archvio que ya ni existe


« Última modificación: 17 Abril 2020, 04:59 am por SrTrp » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2020, 03:49 am »

lo mismo si entras desde una pestaña incognito?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2020, 04:05 am »

Lo mismo ya intente mira te dejo esta fotos por si no me doy a entender
no existen esos 2 archivos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2020, 04:20 am »

estás en un plan de pago o gratuito?

a mi me ha llegado a pasar con algún gratuito que es que tienen como una caché intermedia (me imagino que por seguridad o para frustrar y hacer que pagues)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2020, 04:31 am »

estás en un plan de pago o gratuito?

a mi me ha llegado a pasar con algún gratuito que es que tienen como una caché intermedia (me imagino que por seguridad o para frustrar y hacer que pagues)
En un plan de pago, el premium para ser mas especifico, ya contacte con el soporte pero como lo digo es pesimo me dice que esta bien su servidores y que el cache y cambios son automaticos pero no me resuelven nada, estoy pensando en reiniciar la cuenta pero tendre que volver a cargar base datos y pues no deberia se supone que el cambio deberia ser en tiempo real al igual que el cache ese problema lo tengo desde ayer y no mas nada
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2020, 04:34 am »

En un plan de pago, el premium para ser mas especifico, ya contacte con el soporte pero como lo digo es pesimo me dice que esta bien su servidores y que el cache y cambios son automaticos pero no me resuelven nada, estoy pensando en reiniciar la cuenta pero tendre que volver a cargar base datos y pues no deberia se supone que el cambio deberia ser en tiempo real al igual que el cache ese problema lo tengo desde ayer y no mas nada


es raro, algunas veces si hay como un cache, pero no dura mas que unos poco minutos... en esto solo por esta publicacion va una hora...

1- revisa si estás en el directorio adecuado y demás...

2- en su defecto elimina todos los archivos del hosting, coloca un index.html con un "hola" adentro y vez si cambia unos minutos despues...

si no funciona ve a la solucion nuclear de reiniciar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: ¿Alguno ah usado hostinger para hosting ? DUDA CACHE
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2020, 04:59 am »


es raro, algunas veces si hay como un cache, pero no dura mas que unos poco minutos... en esto solo por esta publicacion va una hora...

1- revisa si estás en el directorio adecuado y demás...

2- en su defecto elimina todos los archivos del hosting, coloca un index.html con un "hola" adentro y vez si cambia unos minutos despues...

si no funciona ve a la solucion nuclear de reiniciar
Muchas gracias, pero no logre solucionarlo debe ser un problema ya sea de ellos que almacenen archivos en cache o algo así por que reinicie la cuenta borro todo y cargue mis archivos y ahi seguian la unica solucion que encontre es cambiarle el nombre a mis archivos JS y tambien cambiarle la direccion al script ya que solo así me funciona, el cambio visual lo hace inmediato pero el interno como js no :/ igual muchisimas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Usar un SSD como cache para el HDD
Hardware
raul_samp 2 4,555 Último mensaje 19 Mayo 2012, 23:06 pm
por raul_samp
Duda ¿historia del primer hosting de la Internet y hay hosting en la deep web?
Foro Libre
Weeken 1 2,988 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 20:06 pm
por panchocolate
Duda con la Cache
ASM
xv0 2 2,483 Último mensaje 29 Enero 2014, 02:17 am
por xv0
Poner un dominio de arsys en un hosting de Hostinger
Desarrollo Web
RevolucionVegana 2 2,210 Último mensaje 17 Julio 2016, 20:24 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines