elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Iniciar sitio web con poco presupuesto.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iniciar sitio web con poco presupuesto.  (Leído 1,371 veces)
Pisoza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Iniciar sitio web con poco presupuesto.
« en: 2 Marzo 2015, 01:10 am »

Cordial saludo.

Luego de ver varias clases acerca de bases de datos, HTML y CSS, me estoy entusiasmando con la idea de crear una página web en un futuro. Cuando tenga suficiente experiencia. De momento tengo un muy buen desempeño en CSS hasta el punto que puedo maquetar sitios de forma casi profesional, y lo que hace falta sobre desarrollo web lo iré aprendiendo más adelante. Pero la razón por la cual escribo esta entrada es para indagar acerca de la posibilidad de echar a andar un sitio con un presupuesto(relativamente) bajo.

Me gustaría crear un sitio donde las personas puedan entrar, crearse un usuario, publicar entradas, seguir usuarios etc. Es decir, un sitio dinámico, y no solamente un blog o algo plano.

Ahora, para llevar a cabo este plan necesitaría comprar Servidores, una conexión potentísima, refrigeración y toda esa infraestructura, la cual no está al alcance de mi bolsillo. Investigando un poco en Internet me encontré que uno puede pagar un "Hosting"(alquilar servidor), pero no se si es posible que ellos alquilen el suficiente espacio par un sitio que necesite guardar tanto archivo junto, si es así, la idea sería pagar un plan de costo medio e ir aumentándolo mientras el numero de usuarios se incrementa y generan ganancias, así hasta lograr conseguir un servidor propio.

Lo segundo que me inquieta es saber si puedo conseguir anunciantes para mi página sin tener contactos ni negociar directamente con nadie, por ahí he escuchado acerca de Adsense, pero no se que tan bueno será y si solo funciona para blogs y ese tipo de cosas.

Bueno y eso es todo. Muchas gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poco a poco voy progresando en el mundo del hacking.
Hacking Wireless
alpha015 8 6,105 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 18:45 pm
por alpha015
como hacer un presupuesto de un sitio web
Desarrollo Web
josco 1 2,431 Último mensaje 6 Enero 2012, 15:13 pm
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines