elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Hosting 1&1, ¿es fiable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hosting 1&1, ¿es fiable?  (Leído 9,318 veces)
fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Hosting 1&1, ¿es fiable?
« en: 26 Octubre 2011, 19:26 pm »

Pues eso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Ahora estoy en hospedajeydominios.com , pero llevan un par de meses con problemas muy gordos y temo perder lo conseguido tanto en fidelidad de usuarios como en ranking en Google.

Si alguno de vosotros ha trabajado con 1&1 y me puede dar su opinión se lo agradeceré mucho, por precios es la mejor opción que veo.


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2011, 20:15 pm »

Lo que puedo decir de ellos, es que son bastante serios y suelen tratar bien a los clientes.

No tendrás problemas de uptime o servidores DNS lentos.





En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2011, 13:39 pm »

No estoy para nada de acuerdo. Yo fui cliente en 1&1 y el trato fue deprimente. No pude cambiar mi e-mail por un error en SU PANEL DE CONTROL. Lo notifiqué en su día por e-mail, que necesitaba cambiarlo para recibir las notificaciones y no me hicieron ni puto caso. Luego cuando me llegaron los avisos de cobro los estaba recibiendo al email antiguo por lo que no me di cuenta y al final tuve que pagar el importe del hosting más la demora, cosa que no fue culpa mía. Obviamente estuve abriendo reclamaciones en la asociación de consumidores hasta que me dieron la razón y me devolvieron la comisión que pagué de más. El trato por parte de los técnicos de atención al cliente fue en su mayoría pésimo, ninguno me dejaba explicar mi problema y su única solución era que pagara y que pagara y nada más. Así que me tuve que pasar una temporada de reclamaciones para recuperar mi dinero, más por orgullo que por el dinero la verdad.

Y no soy el único usuario de este foro que ha tenido problemas con 1&1, si mal no recuerdo seba123neo también tuvo algún problema importante con ellos.
Yo te recomendaría cualquier empresa de hosting antes que 1&1. Avisado estás.
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2011, 15:36 pm »

Yo he estado con ellos cuando regalaban 1 año de hosting mas 1 dominio .es... me fue bastante bien. Ahora estoy con ellos también en el pack confort. No me ha hecho falta contactar con ellos para nada todavía pero si que tuve un problema de pago (quería pagar de manera distinta (tarjeta de crédito en vez de cartilla) y me lo solucionaron bastante rápido.).. Esta bastante bien. Quizás falla algo de las bases de datos (digamos que no les gusta mucho el mysql y prefieren que se usen las suyas..) Pero por lo demás están bien.


Eso si. El mejor hosting con el que me he topado hasta ahora ha sido el de pago de Byethost. Su servicio técnico es simplemente de lo mejorcito y los precios no están nada mal.


Saludos
En línea

fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2011, 17:34 pm »

Muchas gracias a todos, llevo 3 días de pesadilla en hospedajeydominios, sobre todo hoy.

Voy a mirar Byethost, a 1&1 les mandé un correo con preguntas y aún no me han contestado. Si pasan de los que no son clientes pero quieren serlo, prefiero no imaginar a los que tienen ya enganchados cómo los tratan.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2011, 23:18 pm »

Ya me acordé que el usuario que tuvo problemas con 1&1 del foro fue Dimitrix. De hecho creó una web que se llamaba puta1and1.eu donde publicaba críticas hacia esta empresa, luego tuvo que borrarla por problemas legales... Si quieres leer un poco sobre 1&1 escribe en google: opiniones 1&1 o cossas así y encontrarás joyitas como estas:

http://perdidoeneldesierto.es/1and1-miserables/

http://estafadore.com/1and1-es-para-mi-es-el-peor-registrador-de-dominios-web-que-se-puede-encontrar-en-internet/

http://www.forosdelweb.com/f19/1and1-historia-estafa-808115/

Yo te recomiendo empresas de alojamiento como www.ovh.es que tienen precios tan baratos como 1&1 y un soporte técnico muy superior, al menos según mi experiencia.
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2011, 00:04 am »

No estoy diciendo que 1&1 sea lo mejor del mundo, pero que algunos tengan problemas, no significa que sea una mala empresa.

Problemas cómo los que menciona Spider-Net te los puedes encontrar con cualquier compañía, de hecho cuanto más clientes tenga,
más probabilidades de que pasen estas cosas.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2011, 00:14 am »

Yo sobre 1 & 1 no puedo hablarte porque estuve a punto de contratarlos y como dice Spider-Net cuando le pregunté al buscador Google me quedé bastante sorprendido de los malos comentarios. Aunque todo el mundo cambia...y estoy de acuerdo en lo que dice madpitbull_99 en el mensaje anterior

1.- Después de probar unos cuantos, en una web decidí usar Byethost y estoy muy contento de la calidad-precio. Por supuesto que he tenido problemas, como puedes tener con cualquier hosting pero el soporte (en mi caso) es muy bueno y muy rápido. Creo que tan sólo hice 2 tickets, una vez tuve un problema con el tema de emails y me respondieron y me lo solucionaron en pocos minutos. El principal problema: en inglés, aunque yo nunca les he hablado en español, no sé si lo entenderán.

2.- Un usuario de este foro usó Dattatec o algo así se llama, que tenía un precio muy bueno, pero lo que más me llamó la atención de Dattatec era la velocidad a la que cargaba su Web que pesaba más de 1MB.

3.- ovh, como ya dijo el-brujo, tienen unos servidores de última generación.
En línea

Alex_bro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.246



Ver Perfil
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2011, 00:22 am »

Siempre se ha dicho de ellos que el soporte técnico es lamentable, y si te lees el contrato... se da por hecho que seguiras con ellos de por vida a menos que avises con muchos dias de antelación... y si no les pagas llaman a una empresa de cobro de morosos, y esto ultimo si lo he vivido muy de cerca por un conocido.

Te recomiendo BrontoBytes.com... por ahora precios excelentes, con espacio y transferencia alta pero no ilimitada (importante para evitar overselling) y un servicio tecnico inmejorable, y además cumple con la LOPD si eres de europa.

Para a quien le interese... usan el cPanel de VPS, tienes un limite del 30% de CPU (superior a hostgator) y sin limite de nodos de esos... (numero de archivos o algo asi)

Un saludo.
PD: sigo recomendando ixl.es por su precio y velocidad, pero tuvo una caida muy grande hace unas semanas y me aventuré a buscar otros proveedores, y así di con BrontoBytes, y por ahora estupendo, por ahora... esperemos que siga asi.
« Última modificación: 28 Octubre 2011, 00:27 am por Alex_bro » En línea

fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Hosting 1&1, ¿es fiable?
« Respuesta #9 en: 3 Noviembre 2011, 00:15 am »

Gracias a todos.

1&1 me ha contestado que en una transferencia de dominio es normal estar 2 días sin servicio.

¿Y durante esos 2 días los usuarios se tienen que encontrar errores 500, el servidor no responde y cosas así? Me parece muy fuerte, ¿no?

¿Habéis tenido la gestión del dominio con una empresa y el hosting con otra? ¿Qué tal la experiencia?

La empresa que cede el dominio puede hacer que el dominio apunte a la IP de quien se encarga del hosting, ¿no? ¿Eso se puede hacer con la opción Punteros de dominio de cPanel?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HD externo fiable
Hardware
main_menu 5 6,490 Último mensaje 15 Abril 2011, 21:39 pm
por main_menu
Un Geolocalizador de ip fiable ????
Seguridad
yimycol 1 8,024 Último mensaje 24 Octubre 2011, 17:21 pm
por el-brujo
Lanzado Rekonq 1.0: más fiable que nunca
Noticias
wolfbcn 0 898 Último mensaje 25 Julio 2012, 18:14 pm
por wolfbcn
Securelincks es fiable?
Seguridad
nichihack 2 2,260 Último mensaje 8 Diciembre 2012, 15:44 pm
por nichihack
Alguna nube de 50gb fiable?
Foro Libre
Trane! 7 2,689 Último mensaje 8 Febrero 2014, 00:22 am
por Kami
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines