Autor
|
Tema: hosting (Leído 3,459 veces)
|
cenomeno1
|
|
hosting
« en: 14 Enero 2014, 19:21 pm » |
|
que hosting me aconsejais para hacer un foro si puede ser gratuito i espacio ilimitado mucho mejor
|
|
|
|
seguridadwirile.ucoz.es
|
|
|
kasail
|
|
Re: hosting
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2014, 22:21 pm » |
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2014, 21:42 pm por simorg »
|
|
|
|
|
cenomeno1
|
|
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2014, 19:41 pm » |
|
muchas gracias probare aver si es ilimitado
|
|
|
|
seguridadwirile.ucoz.es
|
|
|
kasail
|
|
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2014, 21:59 pm » |
|
En foroactivo si consiges una cantidad de usuarios. Consiges tu propio dominio, es decir, un .com gratis!
|
|
|
|
|
|
|
cenomeno1
|
|
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2014, 18:55 pm » |
|
pues ese si esta bien en tonces tienen que ser usuarios registrados no no vale los visitantes
|
|
|
|
seguridadwirile.ucoz.es
|
|
|
alan++
|
|
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2014, 13:23 pm » |
|
Yo soy administrador de un hosting gratuito (muajaja.com.ar), en general anda muy bien y no pongo ningun tipo de publicidad, si te interesa podes probarlo, ademas como admin suelo ayudar con los problemas de diseño o funcionamiento que tienen los usuarios
|
|
|
|
|
|
|
cenomeno1
|
|
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2014, 17:52 pm » |
|
Yo soy administrador de un hosting gratuito (muajaja.com.ar), en general anda muy bien y no pongo ningun tipo de publicidad, si te interesa podes probarlo, ademas como admin suelo ayudar con los problemas de diseño o funcionamiento que tienen los usuarios si es espacio es ilimitado i funciona bien me interesa por que nixive es una poronga es todo mentira
|
|
|
|
seguridadwirile.ucoz.es
|
|
|
alan++
|
|
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2014, 17:56 pm » |
|
No voy a venderte un buzon, no es ilimitado, estas invitado a probarlo y si me facilitas tu registro (nombre registrado) te la subo a premium (10 veces mas de lo normal), pero sigue siendo hosting gratuito, con restricciones y problemas, eso es al menos lo que puedo ofrecerte yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|