elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ganar con mi web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ganar con mi web  (Leído 2,795 veces)
luchylove

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ganar con mi web
« en: 17 Septiembre 2020, 19:44 pm »

Hola a todos, tengo un proyecto de una pagina web de ventas parecida a amazon en algunas cosas y tengo en duda las formas de monetizar con ella.
Se que existe el CPA, la publicidad y etc.. Pero me gustaria que me orienten para saber cual es la forma mas efectiva y rentable de ganar dinero en una web o la que mas se suele usar?
Tengo ya una buena cantidad de clientes entre amigos, familiares y conocidos esperando que inicie el proyecto si de algo sirve esta informacion. Dejenme saber y gracias!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ganar con mi web
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2020, 10:33 am »

Citar
Pero me gustaria que me orienten para saber cual es la forma mas efectiva y rentable de ganar dinero en una web o la que mas se suele usar?

Google Ads (Google Adsense) es el más utilizado y más conocido. No digo que sea el mejor.

La idea es poner un código anuncios de Google que se muestren en tu página web, para que cuando alguien haga click obtengas una diminuta recompensa en forma centavos de dinero.

Lo mejor es, si tu web es grande, buscar un sponsor, patrocinador.

Si tu web es pequeña (poco tráfico me refiero) pues buscar alternativas a Google Adsense, otras empresas de publicidad, artículos con enlaces pagados, y cosas así. O bien referidos, comisiones de venta, etc.


En línea

emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Ganar con mi web
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2020, 17:10 pm »

Adsense es muy bueno aunque hay muchas alternativas, Adsense es la forma más conocida para monetizar, anteriormente trabajé aplicaciones móviles con Admob y las políticas son un poco estrictas, no sabría decirte que tan fuertes son las políticas de Adsense, pero son casi las mismas, incluso puedes ver tus ganancias admob en adsense y funciona igual solo que uno es móvil, ya que Adsense y Admob guardan relación. Te recomendaría primero investigar acerca de las políticas de Adsense antes de usarlo, una de las ventajas es que es de fácil uso, y tiene un sin fin de herramientas que puedes usar para estudiar el tráfico que recibes, lo malo sería la cantidad de dinero que necesitas para alcanzar para recibir el primer cobro, en Reino Unido son 70 Libras, en Estados Unidos y los demás países 100$, una vez hayas reunido la cantidad de 100$ Google Adsense estará listo para enviarte una carta y confirmar tu cuenta Adsense, la carta será enviada a tu dirección y te darán un codigo el cual debes de colocar en tu Adsense, a partir del primer pago podrás cobrar todos los 21 de cada mes...

Suerte en tu viaje de emprendimiento, si es un blog simple y no quieres invertir mucho dinero te recomiendo que uses Blogger es el único blog que puedes monetizar con Adsense sin invertir dinero, ya después podrías pensar en algo más. Si no tienes mucha experiencia podrías usar Wordpress también, eso ya es otro tema.

Te dejo las políticas de Adsense pueden ser de tu interés.
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

« Última modificación: 19 Septiembre 2020, 17:33 pm por emperie » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
reto al que me quiera ganar xD
Diseño Gráfico
LokoD4rk 8 5,229 Último mensaje 15 Junio 2008, 22:56 pm
por caballero-maldito
Ganar dinero con tu Wifi
Redes
zorrua 6 9,933 Último mensaje 22 Agosto 2010, 05:15 am
por Di~OsK
Ganar dinero en encuestas?
Dudas Generales
vidalferrer 3 4,648 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 23:47 pm
por B€T€B€
Ganar dinero « 1 2 »
Foro Libre
chocola 10 5,755 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 04:29 am
por flacc
Ganar 100.000$ programando en C++
Programación C/C++
doorstein 0 1,467 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 11:29 am
por doorstein
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines