Código
function toggleDefinirGrups() { var isChecked = document.forms[0].elements["hihagrups"].checked; console.log("ESTA CHECKED: "+isChecked); if ( isChecked ) { // LO HEMOS ACTIVADO $("#afegirGrups").prop("disabled",false); } else { // ANTIMANAZAS CHECKER swal({ title: $("#swal_delgrups_title").val() , text: $("#swal_delgrups_text").val() , type: "warning", showCancelButton: true, confirmButtonColor: "#DD6B55", confirmButtonText: $("#swal_confirm").val(), cancelButtonText: $("#swal_cancel").val(), closeOnConfirm: false, closeOnCancel: false }, function(isConfirm){ if (isConfirm) { swal($("#swal_confirmed").val(), "", "success"); $("#afegirGrups").prop("disabled",true); $("#grups_definits").empty(); } else { document.forms[0].elements["hihagrups"].checked = true; // Al haber cancelado, volvemos a marcarlo como checked! swal($("#swal_canceled").val(), "", "error"); } } ); }
Ese es el código JScript
El codigo del formulario (la parte importante es esta):
Código
Fue quitarle el return false del argumento onClick y el problema desaparecio, pero me gustaria saber el porque de este motivo.
Código
Se comporta como una especie de rollback? O puede ser que el return false, lo interprete como un checked = false.
Sin embargo si ponia return true, me dejaba activarlo y desactivarlo, por lo que ahí se me rompieron los esquemas