| 

|  Autor | Tema: Facilitar Maquetacin-> Bootstrap, Jquery,Angularjs,etc  (Leído 3,944 veces) |  
	| 
			| 

| nevermind2403 

| 

Hola a todos, generalmente programo usando HTML5, CSS ,algo de CSS3, Jquery y alguna plantilla , pero me he dado cuenta que frameworks o herramientas que pueden ayudar a esto, me han recomendado Bootstrap y Angularjs combinados para  programar del lado del cliente, ustedes que me aconseja ya que se me hace una tarea muy dificil el diseño responsivo y de forma adecuada.Saludos espero su consejo

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| alan++ 

| 

Si tenes "buenas costumbres" con css3, html5 y la ayuda de jquery deberia bastarte para mantener el diseño responsive, lo cual no implica que en algun momento te produzca un dolor de cabeza, yo personalmente no utilizo esos "frameworks o herramientas" y hasta ahora no me han hecho falta
 Suerte!

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| nevermind2403 

| 

Algun libro o tutorial de videos para diseño responsivo que me puedan aconsejar? He leido varios pero dicen muy poco,saludos |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| alan++ 

| 

Por internet vas a encontrar cientos de manuales, sin embargo la mejor forma de aprender es practicando, ponete como meta una web determinada y hacela, a medida que surgan problemas o inconvenientes vas a tener que solucionarlos y asi vas a aprender mejor...
 E insistencia, no te rindas
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| #!drvy | 

A mi boostrap me mina la moral y tampoco es que sea responsive completamente.. tiene una serie de resoluciones predeterminadas a las que se adapta y punto..  El que mas me ha llamado la atención de momento es Foundation.. pero todavía estoy experimentando con el.. sin embargo promete.http://foundation.zurb.com/ KickStart también esta bien. Te da un boost directo xD.http://www.99lime.com/elements/ Saludos |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | ¿Cuáles son las ventajas de jQuery sobre AngularJS? Desarrollo Web
 | lnvisible | 6 | 7,610 |  23 Enero 2014, 20:45 pm por maikmilk
 |  
						|   |   | [Resuelto] Inicializar bootstrap-tooltip en Bootstrap v3.0.3 Desarrollo Web
 | DarK_FirefoX | 0 | 3,993 |  6 Abril 2015, 17:28 pm por DarK_FirefoX
 |  
						|   |   | BootStrap 3 sin Jquery [CODE] Desarrollo Web
 | Maurice_Lupin | 3 | 2,997 |  21 Abril 2015, 02:09 am por EFEX
 |  
						|   |   | [Resuelto] dropdown bootstrap jquery Desarrollo Web
 | basickdagger | 0 | 2,390 |  10 Febrero 2016, 17:37 pm por basickdagger
 |  
						|   |   | cambios en css con cdns de bootstrap i jquery Desarrollo Web
 | Patrick Bateman | 3 | 2,576 |  12 Noviembre 2016, 01:59 am por Patrick Bateman
 |    |