elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Es es.dollarphotoclub.com segura para comprar membresia? el pago paypal fallo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es es.dollarphotoclub.com segura para comprar membresia? el pago paypal fallo  (Leído 1,546 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Es es.dollarphotoclub.com segura para comprar membresia? el pago paypal fallo
« en: 3 Agosto 2014, 19:46 pm »

Hola compañeros, en proveedores de imagenes profesionales, el mercado esta lleno de paginas con precios exorbitantes y extremadamente caros, y llega a salvar la patria este website con fotos a 1 dolar.
https://es.dollarphotoclub.com

Pero hoy me hiba a inscribir y le marque pago con PAYPAL, se podia pagar tambien con tarjeta de credito pero no me gusta meter los datos de mi tarjeta de credito en websites nuevos y sin saber que tan seria sea la empresa, el pago con paypal fallo y me dijo que ellos se pondrian en contacto conmigo.

Alguien sabria decir si es seguro pagar con tarjeta de credito en ese website?
Alguien que lo este usando satisfactoriamente.

Lo que me hace desconfiar mas, es que a mi correo no llego ningun email automatico de que la transaccion habia fracasado, o confirmandome que mi problema estaba siendo analizado por soporte, ojala sea una web seria la verdad me salvaria ese proveedor de imagenes para mis trabajos de diseño web, voy a seguir buscando en internet reseñas, aunque como el sitio al parecer es mas bien nuevo no hay mucho que hable sobre el en la red.


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines